MU: Ayuda: Jewell of Shadow

L

Si alguien tiene la menor idea de ke es o para ke sirve, que deje aki su leyenda. Ty...

                :@:@:@:@
Huevo

mi respuesta es... ni puta idea, ara tengo yo unas preguntas xd te han hablao de ellas ? las has visto ? y si ya sas pa ke son dinoslo xd

I

es la ke pone luck o eso tengo entendido.

Flyky

Si me dijeses jewel of Spirits lo entenderia pero Shadow!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de haber mareado a unos cuantos como lokos creo que he dado con la solucion a tu jewel. He mirado montones de foros chinos, japoneses e incluso la guia oficial de la version 098 y a no ser que sea algo nuevo de la 099 (que lo dudo) eso lo has puesto pa marear a la gente (que no lo dudo lo loko que estas :P) o por crear algo divertido, ejjeejjeeje

No hay ninguna joya que cree el item de normal a excelent ni le ponga luck al que no lo tiene. Mi conclusion es:
QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias :P

Por si acaso me equivoco, de parte de Misogineo, podria ser un objeto de busqueda de la segunda quest. Ahi queda eso de su parte :P

Hawnk

pero y si es un item nuevo de la 0.98, señor flyky ?

y por muchos foros que tu mires, siempre puede haber algo nuevo ke te se escape.

Flyky

lo siento, la verdad que la version 099 no la miré, pero te puedo asegurar que de la 098t hacia abajo no esta, palabra

Ri0Ga

LeviGOD es tonto y en su casa no lo saben porque vive en el ciber. Holaaa vida social? EJAOEJOEJOAEJAOEJE ;@@@@

Hawnk

sin lol ri0ga xDD

r0r3

yo e visto una joya en el 0.97 q sale en 2k-gamers y tiene el nombre en chino y la descripcion tmb

KciQ

LôÔL

IIpereII

esto te lo has inventado, no existe esta joya
yo e oido a ablar de una joya k da skill al weapon k no lo tiene.

en el server maya vendo tres esdudos=serpent shield, noc k del dragon, y otro por 1 chaos

:D interesados post aqui :D ;)

J

r0r3 creo que laq joya esa es la jewel of creation

BuiTReZ

la joya ke dice el r0r3 es una muy rara ke no vale para nada :S

ArkaNNN

La Jewel of Shadow no existe, en la 0.97 ni en la 0.98 asi que... y eso como se oye por hay de que pone los items exc vamos que no... xD

Respecto a la joya esa del 2kgamers, yo la he visto y eso, es como la rena osea, para limpiarte el culo :D

Saludos

Usuarios habituales