MU: Bot o programa similar :/

zErOx

A ver, ya soy nivel alto en el server oficial y me aburre quedarme delante del ordenador subiendo. A veces veo a gente que se queda haciendo el skill que da vueltas (twisting slash?) y asombrosamente recoje los items/dinero que cae a su alrededor. Yo lo he intentado pegando cinta adhesiva a la tecla espacio pero no sirve. ¿ Alguien conoce algun programa que te recoja los items?
Gracias de antemano.

Ashewon

He oido hablar de algun programa para recojer items, pero nunca lo he encontrado, lo unico que se es como dejar clavado el personaje haciendo el twisting, pero no se como se cojen automaticamente los items del suelo, sorry.

Para dejarlo clavado se hace: aprietas el F12 2 veces despues haces el twisting y sin dejar de hacer el twisiting aprietas F11, una vez se haya minimizado dejas el boton del raton que hace twisting, lo maximizas otra vez y ya esta, en el internacional nose si funciona, pero en los servidores privados si, se hace con el windows MU.

zErOx

T_T
Yo se dejar al pj usando el skill pero no que recoja los items, a ver si alguien echa una manita...

Ashewon

Pues no creo que nadie te ayude porque el bot este para recojer items esta conseiderado como un cheto, porque tambien puedes cojer los items que le caen a las otras personas.

zErOx

No creo que sea ilegal, solo agarra los items tuyos.

Tal vez modificando algo del tecaldo en windows y cambiar la tecla espacio por otra ...

Ashewon

Je, je, pues puede que si, aver si alguna alma caritativa te ayuda.

sircid

kizas si dejas pulsado el espacio pulsado, eso x lo menos en la 0.99 para arriba rula. existen bots pero el bypass ke funcionaba asta ace poko lo an fixeado con la ultima actualizacion x lo cual ya es detectable.
se llama mumyth.

http://www.mpcforum.com/showthread.php?t=84686
mira eso, lo utilze pero nunca me gusto. funciona en el global y sorry por postear otros foros

Usuarios habituales

• sircid
  • Ashewon
  • zErOx