oiez m3ns ! que esq el otro dia vi a un tio , con un guild y con una capa :S , como se hace eso ????? era la capa como la del duel , ademas ya la e visto 3 veces :S
tambien puede ser un battlesoccer y estar en el estadium (que todos llevan capa tambien en los partidos de furbol)
Es un Magic Gladiator.. xD
Cuando llegas al nivel 220 con otro personaje puedes creartelo, no puede usar casco, y para k kede mas bonito le pusieron una capa
la pregunta es....¿ke tipo de droga habeis tomado o fumado cuando la veis?decirmelo ke kiero probarla colegas
lo kurioso es ke el otro dia despues de jugar un soccer entre guilds me kede con la capa en mi pj....pues bien, me puse un disguise ring de dragon y andaba por davias como dragoncito con capa...XDD, me acerke a un elf y le pregunte si veia mi capita y me dijo ke no, asi ke me puse otro anillo de otro bicho y seguia con mi capa pero solo yo lo veia y nadie mas del server...ke raro no???....bueno igual fue una jodida barbara verme como dragon enano con capa..XXDDDD, bye a toos....