... pues eso es lo que leo en el foro de darkcova ... estan estudiando que este server sea de pago... para evitar el horrible lag que hay ... ahora mismo estoy escribiendo estas lineas mientras estoy intentando entrar (ya van 7 minutos)
el post del foro donde pone lo de que quiren poner de pago es este....
http://www.darkcova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3804
si no os quereis meter Flyky en la 5 respuesta dice esto....
"si que leí los banners de impresion, pero tu crees que dan suficiente dinero para mantener tanto server y tanta linea?
no se si montar la tienda online de items del juego o hacerlo de pago, porque ya que todo el mundo se queja, pues que dejen de quejarse, si pagan tendran motivos para hablar, y no hablar por hablar, si pagan se puede comprar mejores cosas, mejores placas base, mejores procesadores, mejor de todo, reducir el lag etc, tambien creo que no hayan muchos fast que cuenten con tanto tiempo online como nosotros y en cuanto meta los items de la 098 a ver donde van a jugar por 10 putos euros al trimestre? no pagan por jugar en el ciber a 2 euros o mas la hora? pues por pagar 10 euros cada 3 meses no creo que se muera nadie no?
en fin, son desiciones que estan por tomar y que no se han decidido, pero ya te digo que la sociedad esta pensando en ello y si no doy resultados de beneficios en 1 mes te aseguro que pasara una de estas dos cosas
1.- lo cierran
2.- lo hacen de pago
pues en este mes monto la tienda online, mañana pongo un numerod e cuentas para donativos y si resulta pues bien, y si no pues a saber lo que pueden decidir
al fin y al cabo tanta queja tanta queja mira lo que han conseguido! "
bien yo solo expongo cosas.... pero aunque sea de pago a mi no me importaria pagar esos 3 € al mes si no hay lag para entrar ni para salir ni en el baul, ni dropar items... y se juga correctamente.... pero si no es asi me parece que este es el fin de lagkova....
bueno que cada uno piense lo que quiera.....