haber si alguien tiene la seriedad de hacer un puto server fast bueno, y que dure mas d 3 dias. esk esto ya ralla muxo. Me fui de vacaciones esperando k cuando volviera esto hubiera cambiado, pero veo que la gente sigue haciendo el gilipollas y creyendose importante por hacer un server que no dura ni 1 semana. XFAVOR K ALGUIEN ME APOYE
Si te gustan los Lows... El mio... Si no te gustan pos...
Sigue buscando...
Recomiendo Garrido pero ahora esta OFF.
Te recomiendo q dejes de jugar al Mu y juegues al ragnarok q porcierto no se porq coño le qitaron su seccion n l foro cuando todavia hay un webo de servers!
desde BenalMu y Muciaos (servers fats) hasta los fast fasts de 17628372 de exp no ha vuelto a ser igual media-vida,,, donde esos servers como joveteam...
El mu ya da pena: entre la gente q crea servers y no duran 2 dias, hasta los que crean los servers de 99999999exp
#11 :o
nunca pense leer algo asi de MUciados
he de decir q el server esta ON, problema: solo para LAN (preguntas a Maximuss
abre el muciados pa inet, o pasame 1 cable del rooter asta mi casa :]
PD: yo pago el cable cuando me llegue
no te recomiendo ninguna mierda de server casero,juega al oficial,ese si esta guapo,aparte de que nunca esta off,hay muchisima gente jugando y no tienes lag
#9 tienes razon ke si cierran los servers sera por algo pero muxa gente los cierra porkese han cansao a los 2 dias, y eso no es asi.
La gente crea un server lo anuncia, empieza a entrar gente y a los 2 dias... o el server sta muy colgao, el admin sta cansao del server y ni caso, y en muxos servers lo ke dicen simplemente los admins: bah, ya m e cansao... y lo cierran, y eos no deberia e cansao... y lo cierran, y eso no deberia de ser asi...
Y respecto a ti #6 stoi contigo, no entiendo como han xapado su seccion en el foro ya ke hay muxos servers y muxos foros especializados en el RO
Ahora mismo el único server que merece la pena y que va a seguir adelante como siempre es el darkcova.
http://mu.darkcova.com