Tanis, solo quiero decirte que aunque me has insultado y repetidamente no lo voy hacer contigo...
este post estaba puesto desde el desastre que ocurrio en darkcova... hace un par de semanas que se borraron todos los personajes....
cuando lo han revivido he puesto lo que ha estado pasando hace unos dias... que me acaban de comunicar que ya esta solucionado.....
bien, si lees mi post, a mi me parce ESTUPENDO que ganen dinero con la web... un server bien llevado y que funcione bien se merece todos los pinchabanner del mundo, lo de las camisetas me parece ESTUPENDO, porque asi ganan dinero.
¿eres el tipico personaje que se aprovecha de los server y ni siquiera compran una camista o pincha un banner?
porque para mi el trabajo de esta gente si lo hace bien hay que intentar compensarlo, pero si lo hace mal se dice y se comunica para que lo hagan bien... es cuestion de CRITERIO.
de mis teclas no ha salido la palabra "MIERDA", solo la he mentado para decir que yo NO meto mierda, que simplemente comunico lo que pasa y mi opinion sobre lo que ocurre...
algunos pensais que quiero despretigiar el server o algo asi.... nada mas lejos de la realidad (es que soys unos mal pensados) a mi este server me gusta lo llevo jugando desde mayo con el normal y luego con el fast con todos los problemas... cuando pusieron los tres server y reset,cuentas en pagina era/es el mejor server de todos... luego vinieron los problema (los que estan arriba escritos) y paso que no habia informacion solo a cuenta gotas... y la gente simplemtente se estaba quemando por tatos problemas... pedi explicaciones y en varios casos la respuesta tardo mas de tres dias....
en este server tengo muchos amigos, he hecho muchas cuenta para mucha gente desde la web, he promocionado en mi circulo y en otro circulos el server... y cuando hay problemas pues tambien me lo dicen a mi, que que pasa con las cuentas, con el reset que se ha caido el server... y yo remito las preguntas que me hacen.
yo lo que no quiero es que se desperdigen la gente en otros servers... porque luego estaran jugando en unos y en otros.....
ayer abri un post que para pedir server serios de fast... pues bien era para quitar la gente el gusanillo ... porque al final acabaran todos de nuevo en darkcova.
Al final de tu mensaje, amgio Tanis, pones que pierdo el respeto a los admin de darkcova... nunca he faltado al respeto a dichos admin, aunque tu si que me has faltado el respeto a mi... y aunque las personas que faltan al respeto no se merecen el mismo... yo te respeto a ti y como he dicho no te insultado y no te voy a insultar.... MERLUZO