Hola a todos.
Antes de nada, deseo decir que no quiero quitar ilusiones a gente la cual tenga pensado montar un server, o esté con ello, que creo que poca gente queda con estas espectativas.
Mu-online, fue uno de los rpgs más jugados, y de hecho uno de los más conocidos.
¿Qué creeis que pasó con Mu-online? (Hablando en nacional, es decir, dentro de España)
Yo creo que se dieron demasiados servidores a gente que no sabía administrarlos, por lo tanto, la gente ponia experiencia x105921059 y eso era lo que gustaba, pero no era bueno para nadie ya que ivamos como las putas, de server en server.
Servidores que han durado 1 mes, servidores que han durado 2 años con experiencias lows, servidores que han durado 1 semana... todo ello queda en los recuerdos, con nuestros super personajes full los cuales te ponias en la puerta de Lorencia/Devias a PKear, era lo que más molaba, no podeis decir que no. Las guild-wars tan cutres que había, pero las guild-wars del mu, nuestras guild-wars. PVP = PK, no había modo duelo o algo así, creo recordar (hablo de la 96x>97x>99x).
Servidores los cuales ahora, en este mismo instante abren sus páginas webs para no hacer nada al final, es decir, para hacer perder el tiempo a la gente. Gente que se hace ilusiones diciendo "huy huy, que fácil es tener un server de MU". Qué fácil tenerlo, que difícil administrarlo, o así lo diria yo.
Horas y horas matando invas doradas en tarkan, lorencia o devias, las cuales han robado mucho tiempo de nuestras vidas, yo creo que es hora de recordar lo que pasó y no lo que pasará con este juego, porque la verdad, con novedades como pueden ser World of Warcraft y todos estos rpg's nuevos, MU-ONLINE se queda atrás, muy atrás. Lo peor no es esto, no es que se quede atrás, que se desfase; lo peor es que no va a ir adelante, por lo menos nacionalmente no se ve nada serio, lo más serio que se vio ultimamente fué el servidor de mu-online.es este que hubo, y creo que ya no está abierto.
Viciadas, horas y horas que le hemos hechado a servidores como eran DarkCova, Muciados, Oracle, Armus, LuxServer (o algo así)... han sido, al fin y al cabo, horas derrochadas, pero bien derrochadas con los amigos.
En resumen: Hoy por hoy, éste juego está out.
¿Y tu que piensas?
PD: OPINIÓN PERSONAL