Yo empece cuando abrio el server The Oracle y aun no he encontrado nada mejor. Y tal y como presupondreis por este comentario, mi opinion es que los servers low, con buena compañia, admins agradables y sobretodo profesionales, es lo mejor que se puede hacer para sacar partido a este juego, efectivamente sencillo y de poca complicacion historiografica.
Desde mi punto de vista, las versiones fast de este juego, tienden a un abanico de posibilidades que van desde la individualidad, por no necesitar a nadie para hacerte los resets semana a semana, por no decir dia a dia, hasta uso y abuso de amiguismos, afinidades, hacks, bugs...
Solo es mi opinion, pero en los servers low, e incluso en un amplio porcentaje de los normales, es menos habitual encontrarse con problemas de ese estilo, por no hablar, que claro, viendo lo aqui expuesto, claramente los jugadores de servers low, tenemos mucho mas "espacio libre" para los poquitos servers que nos ofrecen lo que buscamos.
Por otro lado, para mi no es solo jugar. Yo siempre trato de buscar un server con un foro activo, algo poco comun en los fast, conocer gente, mas sencillo en los low, quiza porque la necesidad hace el habito...
En fin, que alguien le diga a NaBoK que se quite la manta de la cabeza y haga lo necesario para recuperar The Oracle, con su exp x7... Pero sobretodo con la gente que lo jugaba.
Un saludo