MU: Forever Mu

D

haber tontin y tu que eres? si no eres ni español, eres un vasco, asi que corre deja este post que es para "españoles" como tu dices y vete a tomar por......
asi que ala vete a un post de tu mierda pais vasco y deja los post españoles trankilos.
q eres un mierda de niñato que no tienes otra cosa que hacer que ir jodiendo por los post, a eso se le llama SUBNORMAL SIN OTRA COSA MEJOR QUE HACER.
chaval ya quisieras tu saber montar un server, pq si seguro que supieras estarias jugando y no dependiendo de los demas y criticando los servers, asi que JODETE y vete al mu internacional q ese nunca cae.

P

JOojojojo

P

Malakaton eri un penedejo por no decir otras weas.... el que hable distinto a ti no significa q no sepa escribir, hay se demuestra tu falta de madurez, anda a joderte a otro foro

malakaton

drager ia sabemos ke eres 1 facha fascista de mierda pero una mierda como tu no me achanta ijo puta :) :D

i al inmigrante este ke le voi a decir... ke te larges ke escoria como tu no la keremos aki ueles mal i contagias a los demas. :D

PD:eso de lo ke no se acer 1 server ia lo as dicho mas veces anda porfavor... deja de repetirte inútil.

fascistas ke sois ai os murais todos i os pudrais xDDDDDDDDDD

malakaton

i no dependo de ningun server ia ke tengo mi propio server de mi clan bastante mejor ke este aver si os vais interando so cerdas.

P

Malakaton ultimas palabras que te figo porq

P

Malakaton ultimas palabras que te digo porke no tengo intenciones de peliar con un inmaduro, y ademas nacionalista, date cuenta q ya nadie le interesan tus post y creo que seria mejor que te dieras cuenta tu de q eres un inmaduro deja el foro trakilo porqueno solo achacas el de 4ever si no q tambien te metes a joder a otros... hasle un favor al mundo y matate... o solo sal de este foro...

malakaton

xDDDDDDDDDDDDD

matarme no ombre noooo

lo ke voi a acer es segir jugando al server mio ^^

ke esta bastante bien mejor ke esta basura :D

de vez en cuando te segire insultando joputa (como ahora) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BaBaInO

:/// ?

1.pa enpezar euskadi es 1 comunidad autonoma de españa psss a callar xdd

arriva espaÑaa

  1. a kien llamas fascista? si as dicho TU ke se valla por IMIGRANTE so tonto xDD!

  2. No estara tan bien cuando vienes a rayar a los otros server... vete a jugar alli i calyate

  3. Estas echo un noob de los gordos malakaton o_O

sushun

Vayamos por partes...

Drager, que este especimen de la humanidad (si se le puede llamar asi) sea vasco, no quiere decir que todo el Pais Vasco sea una mierda.

Malakaton... a ti creo que te voy a dar por imposible, tu coeficiente intelectual esta bajo cero, hablas de fascismo cuando tu le dices a otro que se vaya por inmigrante y que huele mal (a lo mejor hueles tu peor sin ser inmigrante, oye ;] ), y escribes cosas como "ejem ejem peladiyo x ke no aprendes a escrivir porfaboR?" ... creo que el que deberia aprender a escribir eres tu, no es por nada XD

Si tan bueno es el server de tu clan, deja de tocar la moral a la gente, y corre a el, corre corre! que no te vayan a quitar el sitio, porque si es tan bueno, seguro que esta full casi siempre, no?

BaBaInO

Server ON...

#Forevermu en Qnet

T

SERVER ON .... PEGA 1 LAKAZO A LAS 22:37 Y OFF OTRA VEZ... :S

D

encima un vasco que se siente nacionalista, joeajoea como te pillen en el pais asco te van a partir el cerete chaval, aunque seguro que lo haces por que te gusta. y lo digo con orgullo como dice babaino VIVA ESPAÑA! y a joderos q el pais vasco es de españa y nunca sera independiente, y tu si que das asco chaval asi que deja al sudamericano que escribe mejor que tu.
ten cuidado por la calle que no te reviente nada GL.

Monegre

algien me podria decir kual s la ip i l port de este server?..... a tampoko me deja crearme una kuenta....

thx :)

L3iN4D

Desde la web que disteis no me deja crar cuenta, siempre me pone codigo erroneo y lo meto perfectamente....mi e-mail es leinad_af@hotmail.com si algun Gm o arguien m pue decir como me creo cuenta plz que me agrege o me conteste x el foro

Gracias de antemano y Dewssss

BaBaInO

es verdad no rula bien.. : /

Ip : forevermu.no-ip.com
Port 44405

Version 0,97d + parches 0,99 (en la web esta en descargas)

Lo de las cuentas no va en la web nose porke ya la an welto a cagar estos 2... pasate por el irc #forevermu en quakenet i te la hacemos ok?

malakaton

ten cuidado por la calle que no te reviente nada GL.

?????

malakaton

lo ke pasa es ke ai veces ke me aburro del mu i vengo a joder a gilipoyas ke se pasean por aki. Por eso toi aki ^^ :D

Hawnk

sin modificacion,gl

vereis todos ke cambios da el #Forevermu.

LOS SERVERS ASI SE LLENAN, by : SirCid

gl or ? ._.!

sushun

#80 Tu eres el primero, jodete a ti mismo ;]

malakaton

no shunchunb no, te jodo a ti por ser tan egocentrica i prepotente.

sushun

Mmmm para joderme a mi tendrias que esforzarte mucho, como comprenderas lo que diga de mi alguien que ni me conoce, me importa mas bien poco. Y mas si ese alguien se dedica a hacer el imbecil en un foro demostrando su edad mental (creo que mi primo de 11 años es mas maduro que tu).

malakaton

güeno pos por mi nada mas ke decir, solo ke si a molestado algo de lo ke aya dicho sobre ciertas personas ke sry pero ke sigo pensando ke eres muy prepotente sushun por lo ke e bisto por muchos posts.

D

sushun dudo que sea un prepotente pero estoy seguro que eres un impotente metal, solo es mas mirar la de amigos que han dejado firmas a la sushun y mirar las tuyas, subnormal sin amigos. que es lo que pasa que al aburrirse del mu y no tener amigos pues viene a decir gilipolleces.
sushun no contestes mas a este subnormal que no tiene coeficiente para mantener una conversacion y encima no sabe ni escribir.
y lo de rebentar me refiero a vuestro "ejercito" anormal que os matais entre vosotros.
asi que vete ya de una vez a tomar por ....... y deja de postear aqui. y dejame a la sushun tranquila.

malakaton

tu como eres 1 ipócrita ke no sabes leer pos enga ale a tu ritmo... xDD

i lo de las firmas ia ves... es 1 tonteria ia ke yo ace 2 dias ke me di cuenta de ke esistia eso.

sinceramente no me importa lo ke pienses tu de ke si tengo muchos pocos o ningun amigo ya ke a mi no me importan nada los tuyos, yo se lo ke tengo, lo ke ai, i no tengo ke darte esplicaciones de nada ia ke no eres nadie digo NADIE para ponerte nombres.

asin ke por ke no lees 1 poco mejor mi post i sacas mejores konclusiones ke tu basura de respuesta?

es 1 sugerencia chavalote.

en cuanto a lo de eso del ejercito no se ke... mira tu tas metiendote en tonterias i cosas serias con las ke no deverias jugar ni poner en ningun post sobre todo si te refieres a E.T.A. NO CREO KE SEA RELEVANTE ia ke no tienes ni idea de nada ni 1 poco de sentido comun. IDIOTA, i menos no entres en politikeos ke no llevan nunca a ningun lado.

malakaton

PD: mi post con mis disculpas no iva acia a ti asi ke cierra esa BOCAZA (:D).

L3iN4D

babaino no tengo el irc instalao no podrias crearme la account via msn? es leinad_af@hotmail.com
Gracias

G

weon salete del foro nadie te kere wn pa mi ke eri a adoptao, dudo ke tus padres te aguanten eri una mierda mejor anda jugar a las barbys y deja de ponerte a molestar en el foro

Usuarios habituales