Pues sin animo de contar mi vida solo comunicar a los ke juegan en este server que se cerrara a corto plazo.
En cuanto tenga fecha definitiva de cierre la pondre.
Los motivos? Pues principalmente economicos, el servidor lo mantenemos khamul y yo integramente, ni hosting de colegueo ni ciber ni nada de nada.... y cada vez resulta mas dificil pagar la conex sin contar con la falta que me hace el pc ke hace de server en casa.
A sido una gran experiencia y que me a sorprendido gratamente la respuesta de los usuarios. En contra de lo ke me esperaba he recibido mas felicitaciones ke criticas y en ningun momento me sentido agobiado por pesados pidiendo ke le regale cosas y weno ya me entendeis.
Por ultimo decir ke si alguien esta interesado en seguir adelante con el servidor puede ponerse en contacto conmigo o khamul y le enviariamos base de datos, web y todo lo necesario.
Con una lagrimilla me despido, gracias a todos :_)
--updated--
Ya he recibido varios mensajes de gente interesada en manterlo
Por eso informo que actualmente esta montado con supercable 600/600 que se usa exclusivamente para el server y no va todo lo bien ke nos gustaria. Asi que misma conex o mejor.
El pc es un amd xp 2000 con 1gb de ram y dos hds esto ultimo no imprescindible pero si recomendable. Seguramente con menos makina funcionaria igual de bien.
La base de datos son casi 14 gb.
En cuanto al tema de montarlo en un ciber, la verda es ke no he investigao mucho el tema, pero en principio o lo montas abierto a tu lan o abierto a internet asi ke no me parece buena opcion.
Si cumples estos requisitos y estas seguro de que puedes comprometerte a mantenerlo indefinidamente mandame un correo a -> [email protected] ( Por favor no agregadme al msn ke esta saturaillo de tias penkis xD )