que diferencia hay en crearmelo en eu1 o eu3? son servers enlazados?
a veces me paro a leer las quest y algunas no tienen desperdicio, como una de que los trasgos son romanticos y escriben poemas y luego una princesa llamandote anormal. https://imgur.com/a/4FdKs
#405 podrias esperar a la sobrecarga de rift que sale en la N las entradas son ilimitadas mientras esto este lleno, cada jugador que entra a un rift la barra sube
#407 hubo una discusion hace unas paginas atras y vamos a crear otro bucle xD. Te recomiendo que lo pruebes, juegues, mires la tienda y decidas. como avance, las cosas que hay son para alquilar y no hay nada permanente o casi nada
#406 me refiero a q se resetee cuando yo quiera el contador de instances XD del palo pasando por caja
Por que me pide todo el rato que actualice mi cuenta y no me deja? pongo mis datos y me lleva a la misma pagina no avanza -.-
#415 tienes la cuenta hecha? o la estas creando?
Si la estas creando la pass no puede llevar si quiera 2 letras seguidas respecto al nick
sigo sin entender que pueda elegir entre 2 armas, solo cambian los stats y el autoattack, y encima el staff pega bastante mas que la espada, pensaba que cada arma tendria un skillset diferente :S