Por qué no me va el captcha? >_< Se me abre con IE no sé por qué...
Que pasa que ahora se dedican a banear en el discord por pedir ayuda y criticar la gestión de webzen????
Edit: Ahora le hablo al GM/Admin por privado y me bloquea
Que triste
#1295 eso es del discord en general. Hay un problema con todos los servers de Discord. Tienes un aviso abajo a la izquierda.
#1297 Pero cuando no funcionan desaparecen de la lista directamente no? A mi hermano le banearon esta tarde, con dos cuentas de discord por pedir ayuda.
Parece que ya me funciona, pero mi hermano sigue baneado
¿Soy yo o la opcion de comerciar la tienen bloqueada?
Estoy intentando pasar equipo a un colega y no hay manera.. ni siquiera mandandolo por correo :mad:
A lo mejor es una pregunta muy noob, pero... está desactivado el comercio de personaje a personaje? O es solo de premium?
Se ha metido un amigo y haciendo un Rift juntos, lo típico que a él le han salido cosas que a mi me sirven y viceversa, pero al darle al botón de comerciar en su personaje, no pasa absolutamente nada =/
EDIT: #1302, parece que tenemos telepatía, preguntando lo mismo al mismo tiempo xD
lo han desactivado seguramente .. ayer funcionaba correctamente, no se porque no funciona hoy
Es que nos ha pasado lo mismo que a vosotros , nos hacemos rift y cuando nos ponemos a pasarnos cosas no podemos ...
Se me cae a mi solo? Joder, esk paso a la parte del boss del Rift y se cae xD
Y otra vez acabo de entrar a otra Rift y no hay bichos y es como si no me entrasen en CD las habilidades al tirarlas.. Eso si, me consume el Try del dia y ya no puedo volver... gg
#1203 ArkrilicosEsp, servidor Muren.
Somos ya unos cuantos
Por si alguno lo pregunta más adelante de nuevo.
#1288 A mi me ha caido una espada del blader a 2 manos mitica, la he vendido por 800 red zen (unos 8€) con 200 mas me pago el platimum de un mes, y no llevo ni una semana jugando.
Sabe alguien por que pasa esto? es justo lo que me pasa ami,pero en cada rift que entro,osea en todos y es imposible jugar
#1315 Ni idea, pero los servidores de europa están en EEUU xD igual esto tiene algo que ver