A ver en primer lugar empezare por decir q me parece una gran falta de respeto q le hayan borrado a todos sus cuentas, por muy gratuito q sea el server, amigo si tu no quieres gastarte los supuestos 1200 euros al mes. !Cosa q es mentira claro!, debes estar agregando tu sueldo de 800 o 900 euros imagino porq si no debes tener un intel xeon con 8 procesadores y unas lineas de fibra optica q alucinas, osea q en tu server antes de q mates al bixo cae la caja osea -1 de lag.
Segundo me parece muy bien q quieras estafar a alguien, o por lo menos hacer el intento, espero q no haya ningun friki q vaya aparecer con dicha armadura caminando por darkcova porq, vamos, es pa patearle el trasero y matarlo si es posible.
Tercero, no te creo ni creo q te lo crea nadie, eso esta claro q Webzen te haya vendido ningunos derechos, eso es absolutamente mentira, ta claro q los tios no te van a vender algo q ellos han currado tantos años en 3 kilos q es una basura para ellos, ya q tu server tendria q ser oficial, y si fuera oficial tendria q seguirse por las reglas del oficial y tener la version 0.99 q se q no tienes ni la tendras.
En conclusion quien puede querer jugar en un server donde su dueño, admin, etc lo q sea es un Friki q se la da de algo q no es, y q ademas miente para poder estafar a la peña.
Yo desde q vi darkcova dije q en ese server no jugaria nunca y de por si nunca jugue, vi a otro jugar y daba pena, solo he jugado en 2 server MAYA y otro q no mencionare para q no digan q hago propaganda, pero q me parece, es el mejor server de MU q hay, ni es muy lento ni es muy rapido es el equilibrio, al q no cree en la teoria del equilibrio leer teorias de John Hash creo q se escribe el nombre asi.
Ahora te puedo ofrecer una idea, en vez de decir burradas y querer vender una objeto virtual osea algo q en realidad no tienes porq mañana te puede salir de los C.....S resetear la base de datos por 3741892739 vez, o dejar de pagar el server y punto, y nadie te ira a buscar a donde vives porq gastaria mas de los 250 euros q les estafaste; mejor pide humildemente, ya q los q juegan no estan obligados, q den 12 euros al año osea 1 euro al mes, q en el caso del server donde juego hay unos 700 800 usuarios promedio, serian unos 700 euros al mes, y pensemos q solo la mitad pagara el euro serian 350 euros al mes, q en algo te ayudaran a pagar el server q ta claro q produce gastos pero no 1200euros asi q no seas fantasma q nadie te obligo ni te puso una pistola en la cabeza como decia uno de los post anteriores para q montaras el server, osea q puedes hacer 2 cosas dejar de inventar boberias antes q el brazo largo de la ley te coja por el pecho porq te puedo asegurar q legalmente lo q haces no lo puedes hacer. Mejor amigo asesorate bien antes de hacer alguna burradilla y salvate la espalda consultando un abogado q te de una larga lista de Condiciones de uso y compra acondicionada a la burrada q haces, aunke creo q cualquier abogado en su sano juicio te mirara fijamente y te dira si estas de coña. Como la propaganda de teleamigos.
Bueno aun asi espero q logres algo con esto q no sea problemas con la ley xD cosa q dudo.
Saludos a toda la peña de mi server, ya con mi nombre saben de donde y quien soy.
TuxKiller, Elf Powa Of Best Server
Y bueno a la gente q lo insulta y todo lo demas les doy el consejo de q no lo hagan esta claro q hay 2 formas de aprender cosas en la vida, 1 es seguir un consejo o aprender de algo q le ocurrio a otra persona.... la 2da es a piñas osea dandote golpes esta es la peor forma claro, pero vamos todos los server, empresas, matrimonios, etc pasan cosas q enseñan y crean otras directrices a seguir en tu vida o lo q sea, lo digo porq ya en mi server han pasado cosas q poco a poco se han ido solucionando y hoy por hoy lo vuelvo a considerar el mejor, no solo por su estilo si no por su capacidad de aprender de sus errores.
Bueno no escribo mas q ya ta largo ehhhh xDDDD
Suerte a todos y q suban muxos lvls xD en la vida