Bueno llevo ya bastante tiempo en este juego, y he visto bastantes cosas de las cuales ya son motivos para no pagar por un juego asi, una de ellas son la gran cantidad de chetos que corren por este juego.
eso si, la grandisima mayoria son Argentinos. por no decir el 99%
Otra de las cosas es que los ADMINISTRADORES, dopan a sus amigos, si si. les dan items y los ponen en lvls altisimos, para conseguir su magic gladiator y poder lucirlo por ahi, clanes como GoD_cn
y el Clan [-=Mu=-] son administradores, sabeis lo que hacen? se hacen pks, y se ponen a matar players en el puente de lorencia... bueno y ya me direis, kien va a matar a un pavo de lvl 300 con todo dragon +7 +12 y un arma que te puedes cagar y caer de espaldas a la vez. pues eso mismo, no lo mata nadie. he intentado matarlo (reiros si ) y vamos, no le he quitado ni 1 misero punto de vida, eramos unos 30 ayi.... el logicamente mataba de un golpe... (yo con 500 de vida) en fin. que los admins en vez de solucionar problemas de su server. lo unico que hacen es jodernos.
y bueno otra cosilla, desde el 1er dia de juego, hay tios pululando por ahi con alas, (vease Coolmen, Muleaderon)
YO, NO PAGARE.
A ver, una cosa es tener un server que sea libre y no de pago, y pasen estas cosas... pero vamos a mi no me dan ejemplo de que sea un buen server con la de bugs que tienen y ellos ahi dedicandose a matar players... quien dirije estos servers? crios?