bueno el titulo de este tema viene a que llevo un tiempo pensando en hacer el proyecto de una web de la comunidad española del mu y lo e echo, aqui os pongo una PREVIEW de lo que sera ( claro que segun vuestras opiniones se ira cambiando o no ) de momento solo quiero deciros que necesito colaboradores que sepan algo sobre webs y podamos terminar el proyecto lo mejor i antes posible pues bueno aqui os pongo la preview.
Sugerencia: xD
az un server de 20k.. de exp.. asin to wapo.. con kunduns +5.. i entrara 200 personas de golpe.. xD
Segun le e entendido a el, lo que quiere hacer es una comunidad de mu-online española, es decir, una web en la que se informe de todo lo relacionado con el mu y con todos los servers
nas, wapo wapo yo ayudo si kereis,he echo www.flow-mu.es.mn ( no me la e currao xD) i unas cuantas mas,tengo experiencia en photoshop,en flash i en dreamweaver,son los 3 programas k mas uso xDD
pos yo al css , al flash mx , dreaweaver , adobe photoshop , podria colaborar bastante en la web i en el server .
HeRvaS aceptame i ablamos ;-) .
css y dreamweaver no esque sea muy extensos, dreamweaver es un programa para la creación de páginas webs y digamos que es mas bien para HTML y css tiene 4 cosas contadas.
yo los foros.. se me dan muy bien... los foros... e echo un monton de foros de php.. ^^ i le pongo... muchos "hacks".. un reloj.. i barras.. i muchas cosas... ami el foro.. ^^
aora te agrego..
x'DD tanto genio para nada x'DDD mi proyecto (medio muerto por no tiem) http://mu.hbluxe.com/mu/ aficiones y conociminetos: PHP, c, c++, visual basic, psp, photoshop, flash, xml, asp (conocimientos vasicos) y nose asi importante hacia web pos purf no sabira ke poner mas x'DDDDD seguro ke me dejo algo x'DDDDDDDDDD, apartes de mis titulos de Administrador de Redes Win y *unix y administrador de micro informatica y titulos de administrativo y contavilida y gestion de empresas pos ya es ke no se me ocurre nada mas x'DDD creo pero seguro seguro ke se me olvida algo x'D
Yo he sido admins en varios servidores (no quiero volver a serlo), manejo el photoshop bastante bien y he sido webmaster de diversas webs españolas importantes, como CsC (esto lo deje asi que no me critiquen ahora).
weno me alegra saber ke poneis interes e aceptado a todos asi ya ablaremos con mas calma =), SARGON A TI NO TE KIERO NI EN PINTURA !! FUERA DE AKI CHUCHO xDDDDD