el 61# se fue ? o se arrepintio de lo ke dijo? ^!
ola komo me puedo bajar ste server para tenerlo en mi kasa k alguien me konsteste i me de su msn porfavor
primero de todo, dar un aviso a los admins de que el señor churra esta haciendo demasiados resets, i k pronto matara al phoenix de un toke (sino lo hace ia xD).
lo segundo (i a lo k venia) es decirle al señor eze (3s3 GM!!!) que se pase por ragezone y se mire un post en "setting up sever" que se llama "creating own textures". eze miratelo i a ver k te parece, yo si kieres te intento ayudar (pk facil no parece), aparte e encontrado una pagina donde te dicen k puedes canviar las armas de color al llegar a +7,+8 etc.. (os imaginais una spirit sword de color rojo a +11 to brillante??, que sanguinario ^! XD.comentamelo por aki o ia nos veremos en el juego.
gL a todos
pos puede q lo aga eso d cambiar el brillo puede ser divertido XDDD si t ace ilu colavorar ya saves dnd toy tio
Weno señores nadamas avisar de que la web del server MU-Style esta en camino. yo mismo soi el creador y la web tiene un 20% echa .
asi?? y cuando qeras subir tu armadura + lo q tu qeras q tenes q ir a matar para poder conseguir un bless sinceramente si te falla el soul tendras q ponerle otros 6 bless (y asi sucesivamente) personalmente la idea no me gusta
oye pongo el canal i no me sale dice k es imposible conectrase como lo hagO?? por favor k alguien me ajude kiere viciarme a este server tiene pinta de ser muy weno jeje
Para cuando se levanta el server???!!,lo peor de todo es que el admin no dice nada de nada,bueno,espero que no se caiga como siempre pasa cuando un server se pone bueno U_U,solo les deseo exitos con esto porque hasta ahora para mi es el mejor server del mundo(ah!,si el blood casttle no fuera tannn duro,es imposible de hacerlo solo),sigan adelante que esta buena la idea y la decoracion que tiene.bueno chao.
Cristian
wenas no jugeis a este server la exp es demasiado baja al nivel 200 ya ni con 20 podreis subir 1 lvl deberian subir la exp a 1000 almenos ya verias komo vendria la peña te lo aseguro GM vendria mas peña