MU: NO PUEDO ENTRAR A NINGUN SERV (?_?)

4

Holas, tengo un agudo problema y no se por que, yo juego en el darkcova y hace un dia ya no puedo jugar ese y no entra a ningun otro server simplemente dice desconectado ya no es el problema del game guard es otro y no puedo entrar nisiquiera a la pagina del Darkcova lo unico q puedo entrar es al aburridisimo juego de mu luxe y no quiero; alguien plss respondame.

El problema radica en q despues de q aparece la pantallita de 9 webzen, ya cuando debes conectarte al servidor sale el aviso de desconectado. plsss help por q ya me estoy volviendo locooooo O_o ????.

THX.

sefirot13

ja es lo k me pasa a mi tio pero jo al mu_hackit puedo jugar pero el sever darkcova no va nada suyo desde hace unos 4 dias joerr k rabia.... eso tiene k ser de los admins pk al mu hackit puedo jugar pero al dark no

4

HOLA SEFIROT:

el problema que yo tengo es que no puedo jugar en ningun mu. nisiquiera el planet u algun otro como haces?, simplemente carga?, como edito las propiedades del acceso directo?, lss explicame.

Gracias

sefirot13

pos si k puedo amigo, haver tienes el mu hackit si no lo tienes hazte al cuenta i bajate el juego i el parche de esta direccion http://biniali.cocoroto.com/ cuando te lo bajes EL PARCHE I EL JUEGO LO INSTALAS dentro de la carpeta mu pondra mu hakit pos haces un acceso directo i lo pones en el escritorio(o donde kieras) i le das dos veces i depues cojes el mu hakit i a RUN i asi tendrias k jugar si no me lo idces i ja miraremos k se peude hacer vale? venga dewww brother

Usuarios habituales