Este individuo hizo su aparición hace unas semanas en media vida y no precisamente para participar en la comunidad de jugadores online.
La semana pasada hizo un post en este foro sobre su nuevo servidor online, servidor que NO EXISTE, el servidor nunca funcionó y el sistema para darse de alta una cuenta lo único que hace es pedirte nombre de usuario y password una y otra vez. Tras intentar conectar una y otra vez a su server y no conseguirlo tomé la decisión de acusarlo de SCAMMER.
Fastidiado por haberlo delatado me ha acusado de ser el que llevó a la ruina su server, pero en ningún momento ha desmentido que sea un SCAMMER o que el server funcione correctamente.
No contento con acusarme de la ruina de su server ha redireccionado su cuenta de corredo hacia la mia y actualmente estoy recibiendo yo todas las peticiones de cuentas para este servidor. Por favor no solicitéis mas cuentas, nadie os va a dar de alta porque como ya he dicho el servidor no existe.
Incluso diré que los conocimientos de informática de este personaje son similares a los de un niño de párvulos y que nunca en su vida ha configurado un servidor, ni siquiera sabe instalar correctamente Windows.
Puesto que lo conozco personalmente desde hace años, esta es la opción que me resultó más lógica, conociendo su aficción a jugar con chetos(WallHack, aimbot,etc) en el Counter, Day of Defeat y cualquier otro juego que se le ponga por delante, haciéndonos la vida imposible al resto de peña que queremos jugar en el ciber.
Espero que no consiguiera robar la contraseña a nadie y siento haber tardado tanto en publicar un post sobre el. Pido disculpas si alguien ha sido engañado por este ·/·$·/$%& personaje.