MU: NuEvO sErVeR Mu_AnNiVaL nO fAsT

Z

sErVeR Mu_AnNiVaL nO fAsT

Exp x200 ( a peticion de la gente)
Dro0p 45%
reset lvl 350
No Bles bug
Ip: os la dira kikon al aceros la cuenta.

Cuentas solo por messenger agregar a admin_annival@hotmail.com , o enviarle un e-mail con acc y pass.

Server tipo mendoza un poco mas de exp.

Z

otra cosa, el server abre sus puertas hoy dia 14-12-04 a las 5:00 o 6:00 para que empiezen mas o menos igual y no aya tanta desventaja.
xDD

Z

SORRY , ENTRAREMOS A LAS 5:30 Y CANVIAREMOS DE IRC SI AY GENTE DENTRO, PORQUE AORA ESTOI EN EL TRABAJO (xDD) y no puedo meterme en la irc y aun no tenemos L , sorry

DJGhost

sabeis lo que mas me gusta de este server ¿?? , que antes de estar on ya entraron al mio bueno en el k soy gm i icieron spam... larga bienvenida a los spameadores !

Z

no se ires corto o que, primero :nose cual es tu server, sergundo:esta publicado en media vida(para que quiero spamear)tercero : eros mas tonto..

DJGhost

1 - sabes perfectamente cual es mi server ya que jugabas ahi ademas yo iva a ser gm te este server y paso de contribuir en 1 server de spameadores.

2 - lol valla parida aunk este posteado en media vida , buscas i buscas mas ya que no entraba ni dios en tu server.

3 - soy tonto ? vale pero voy por las verdades por delante alla vosotros.. y sobre lo de spameadores fuistes tu , kikon keria spamear y entonces cuando yo era gm le dije k no lo iciera y no lo izo , pero claro tu vas a tu bola , te puse en no admitir del messenger ya que no parastes de darme la lata cuando te dije spameador.

ahi keda todo , si no me creen me da = pork mi conciencia esta trankila ya que dije la verdad , zoorak si me vas a insultar o decirme tantas veces como kieras "tonto" dilo por no me va a afectar , ale Saludos

Z

no merece la pena que te cnt mas.Seguro que eres uno de eso que quieres acer un server y no sabes y no tienes otra cosa que acer, que estar "jodiendo" a los demas.
Asi vete con tus jilipolleces a otro lado.Esque das asco encima dice que te tengo en el messenger?
pero estas loco o que?
que asco me da esta gente.
Deja empzas a gente que monta su server y quiere jugar sin acer daño a nadie, anda y azte un favor a ti mismo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Exp canvia a x50
reset lvl 350

S

si zoorako la verda esk esta loko
estoy en irc en el canal de muodine y derepente dice
Snake como me vuelvas a mandar te baneo
y yo pero k te mande? y me dice
callate no me ables
Esta como una cabra......

Z

Snake2 no tengo ningun programa para acer IRC no se que dices tu aora??
que pasa te lo dijo ghost que dijeses algo aki ??
Ademas no soi admin en el server muodine.
Dejar de decir mentiras, que se pilla antes a un mentiroso que a aun cojo.

S

aver zoorako digo k el k esta loko es djghost k empezo a decirme y nose xk k me iba a banear y lo k digo esk se inventa las cosas y se crea paranoyas

sirdante

ami tb me an baneado xD y nose porq pero weno

ser felices

Z

te pido disculpas Snake2, pense que me lo decias ami.

DJGhost

sir dante para empezar tu ya no estas baneado , anda hazok i el otro ajajaj os mereceis el ban DEL MIRC pork del SERVER no estais baneados eso cambia muncho las cosas y para empezar nadie esta baneado ahora intentar entrar , a ese que dice que le dije vuelve a no se que i te baneo , avisar es de sabios y tu ya empezabas a dar la lata en el mirc.

Ale saludos

PD: si tanto dicis k estais baneados del Mirc REPITO DEL MIRC, pork no os baneamos en el server soy 2 o 3 gatos , ya se ablara esto ya.....

PD2: snake no me invento nada yo, tu a tu rollo pero ahi gente muy feliz en este server y por 2 mataos no me voy a comer la olla si no kereis jugar mas en este server no jugeis, a snake gracias ami tienes la cuenta y no se kien mas asi que... pensar pork os ayude en aceros la cuenta pa banearos en el MIRC? venga anda

PD3: Hazok eso me dijistes exactamente en el msn y sabes que te dijo que me da = i si kieres 1 ban del server me lo dices y ya esta coño madre mia una cosa esmirc y otra el SERVER DIOS !

Y ACLARAR SI ESTAIS BANEADOS EN EL MIRC O EN EL SERVER COÑO

Khanx

Querras decir que baneas del canal, no del mIRC.
A veces uno lee cada barbaridad que se asusta :S

DJGhost

si del canal pero esk no es lo mismo !! se lo buscan i encima protestan bah

sircid

djghost deja de decir tonterias... tienes el server a muchisimos kilometros asinke no puedes banear a naie del server sin ninguna razon.. y si lo aces blankito te baneara a ti

DJGhost

vale lo que tu dijas.. no tiene logica lo que as dicho y mira esk paso ya porcierto dime tu nombre en el juego si esk juegas en este mu

Usuarios habituales