MU: -=OnlyMu=-( en construccion)

A

joder,este server promete tela,pero una cosilla¿ke es el shadow bug?

T

respecto a los mapas nuevos(icarus2,stadium,losttown) estaran disponibles cuando habra el server??xcierto ya ay fecha?? que es el shadow bug?? bufffff que ganasss olle aun sigo sin saber como me puedo hacer 1 cuenta xq el irc repito no e funciona y no me kiero quedar sin 1 cuenta.
otra cosilla podeis hacer apra que el mg este disponible al comenzar si tener que subir 1 personaje??

otra cosa ay limite de resets???y que costaran cada 1??? uff que ganas de jugar aeste server que tiene buena pinta

PD:mi msn es pato_torrente@hotmail.com me puedo agregar algun admin y asi me ago la cunta por msn??? o que me de su correo y le mando la cunta?? enga gracias chao

Y

Los nuevos mapas no estaran cuando se abra el servidor, se pondran despues, además vosotros no podreis entrar porque sereis nivel muy bajo ^. Nose porque la gente hace limite resets, aquí lo que aremos es nivel mínimo para hacer el reset 330, por lo tanto con una formula puedo sacar la media de resets, una media de 80 resets es lo máximo, pero varia con el mg, así que serán 100 resets. Procurad no pasaros de 32000.

He mirado lo del potion bug y si se puede arreglar, respecto a lo del mana shield lo estoi intentando pero no le veo solución todavia. El shadow bug no lo voi a explicar porque paso de que la gente lo haga, entendedme.

Cuando el servidor esté operativo dejaremos un mensaje en el foro y ya podreis enviad emails.

Y

Habrá un nuevo monstruo que seguro que no habeis visto ^^ es una especie de gusano, y dificl de matar. He mirado lo de los stats limit y no se todavia si tiene solución, habrá que buscar.

A

te entendemos ke no kieras explicar lo del shadow bug ese.pero ten en cuenta ke hay gente como yo ke no sabe ke es¿y si lo hacemos sin saber ke estamos haciendo el shadow bug?

T

para que dia podria estas on el server??vuantos usarios podran estar online aproximadamente, sin que se produzca lag??

A

Aver siento decepcionaros ,pero este server jamas ira....o al menos en mi ordenador,ya os dijhe lo del virus ,ahora lo ha roto todo y no me deja ya ni encender el ordenador,no se lo que durara esto pero ........ olvidaros ya ,alomejor algun dia ...pero no creo weno esto no es el fin del mundo ahi infinidad de servers y muxisimos juegos,no os aburrireis ,weno nada yo he disfrutado muxo intentando hacer el server,de verdad os lo digo,joder me jode no poder hacerlo....weno ,de verdad lo siento por haceros ilusion.Espero veros por algun server, no se espero que alguien se anime a crear algun juego......weno no es dificil,parece que si pero no.Para cualquier duda alfonso_1989@hotmail.com ,lo siento link ,golcondra,Yeikos..........

D1SKMOD

SyRkX
Yooooo yooooo quiero ser el prime xDDDD

SyRkX

po agreame al msn :O

perlitas

El que juega con fuego se suele terminar quemando.

D1SKMOD

No tio son coñas ;)
No quiero meterle a nadie nada por el culo (del ordenata)
Ademá!Que toy mu ocupao buscando una cura para el gg xDDD

SyRkX

juas nen yo tengo la cura agregame al msn tio ya te lo e dixo antes y tu perlitas era coña no nos vayas amenazando

D1SKMOD

No creas, ya he provao todo lo que ha salido en mv xDDDDDDDD

perlitas

mira en Ragezone

les funciona

SyRkX

perlitas hoy eres de galicia y ayer de orense,mañana de donde seras? de marte? xDDD

K

cuando se supone ke se va a crear el server??

D1SKMOD

Pero perlitas no toy registered en lo de ragezone, no me deja ver el post :(

perlitas

registrate

Y

Perlitas, pareces un poco borde y muy chulo, si vas a restregarnos tu sabiduria largate de aquí.

PD: Hemos hablado con el dueño de un ciber de confianza y dice que podriamos montar el servidor allí.

SyRkX

no jodas yaco,pero yo sere admi? xDD

A

los admis seremos los del ciber,los que sepan usar el sql(yelkos y yo)xDD ademas por ahora solo sera en lan.Si es por internet te avisaremos.xD

SyRkX

juas tio aora me dejais de lado i al principio me decias: como se ace un servo? xDD tio si lo haceis por inet avisame ok?

SyRkX

anda tio aora me dejais de lao xD i antes me decias como se crea un server,kien inicio el consejo de sabios?yo xDD anda tio axceme un weco a mi ip en el lan o si lo poneis x inet avisame plz se alfo ;)

K

Mira Alfonso: si lo aces en lan no te das cuenta de que para jugar vamos a tener que seguir gastandonos perras para jugar al "puto" juego. Hacer lo que sea, amenazar a jose diciendole que o en internet o no volvemos ninguno al ciber, pero se que eso va a ser un problema para los viciados como: masakre, maximo, kamikace and company. Decirle a wokhen que lo convenza. UN SERVER BUENO YA!!!

SyRkX

i yo no soi viciao? encima aora me dejan de lao los pillines :O koki tu no seras Coki de Joveserver no? pk yo era kas_limon i coca__cola xD

K

Soy un amigo de alfonso del ciber. Pero k kieres si tienen problemas, no pueden acer nada. solo convencer al del ciber. sorry

SyRkX

sorry por? de ke tu de ke vas niñato ¬¬

Usuarios habituales