MU: Para los que tienen problemas con el GG

Y

Descargaros este archivo (http://www.labint.com/luciano/mu/nprotect/np.rar) y seguid las instrucciones.

RaiCHu

pues tampoco me va este "parche"

Z

a mi tampoco :S

Y

ami si me va, algo habreis hecho mal

sum41

no rula, no se m ejecuta el np.bat

ArKan0iD

ningun parche va a rular, o lo solucionan desde el otro lado o los que hemos probado ya algunos parches y no funciona, pos nos jodemos :)

Y

Sereis vosotros, lo que hace este archivo es cambiar el host para que GG se pueda actualizar y funciona de lo lindo.

rus0

es un keylogger seguro

Y

rus0, que buena forma tienes de investigar, y más cuando este fichero es un bat y puedes ver el contenido:


@echo off
echo MU98C for 98 and 2000 Jumping the NP repairs the procedure
if not "%OS%"=="Windows_NT" goto 98
if "%OS%"=="Windows_NT" goto 2000

:98

echo 127.0.0.1 lolocalhost >%windir%\hosts
echo 218.83.159.181 gg.muchina.com >>%windir%\hosts
goto end

:2000

echo 127.0.0.1 lolocalhost >%SystemRoot%\system32\drivers\etc\hosts
echo 218.83.159.181 gg.muchina.com >>%SystemRoot%\system32\drivers\etc\hosts
goto end

:end
echo OK,good bye


Su primera funcion es saber que version de windows tiene depende la que tengas se irá a un apartado u otro, una vez hecho esto lo que hace es modificar los host para poder actualizar el GG. No existe un keylogger programado en bat, ya que no es un lenguaje muy extenso.

D1SKMOD

Yaco no me rula, extraigo el np.bat en la carpeta que tengo del mu y abro el acceso directo, me sigue diciendo lo mismo del gg.

Tiene que ser en una carpeta de la 97d por cojones???

ArKan0iD

os remito al post #6

A los que les funcionan todos los parches que hay para solucionar esto, felicidades por ellos.
A los que han probado varias IPs y como si nada, nos toca esperar a que arreglen o se encuentre una solucion para todos.

Mi caso es el segundo :(

Y

Parece que a unos les funciona y a otros no, no me digais porque.

D1SKMOD

Pero tiene que ser en una carpeta del 97d?
En el leeme dice que lo extraigamos en una carpeta de el 97d y yo lo toy extrayendo en una del 0.97.
Tiene algo que ver?

Y

Yo lo extraí en la version 097 y me funciona.

ArKan0iD

lo puedes extraer en el escritorio si quieres, te cambiara igualmente el archivo hosts ^^

D1SKMOD

Macabo de dar cuenta que cuando se abre el msdos (simbolo del sistema en el xp) y dice la mierda que tiene que decir ( que a mi se me abre y se me cierra rapido el msdos) Dice algo de windows98 y del 2000, y yo tengo el xp asi que no toy seguro de que si sirve...

akiracd

La solucion para windows 2000 y 98 la tienes en el otro post->

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828829053

D1SKMOD

Pero yo tengo el xp :S

sircid

xD como se nota ke no aveis cojio 1 ordenata en vuestra vida
es igual donde lo extraigas el parche busca el archivo "hosts" de C:/Windows a sinke al bat le trae sin kuidao donde este

K

Joder y a los que no nos va nos toca esperar pero cuanto tiempo como vamos a saber como funciona y como lo vamos solucionar?Por que no va?

Y

Lo más posible esque el host solo funciono durante un momento y ahora está caido, por eso no os funciiona y no podeis actualizarlo.

Y

Sabemos que esta caido porque si realizas un ping no te contesta.

S

Esto me funcionaba y todo!

Asta el dia d hoy q me aparece de nuevo el mismo error

roka

Los parches esos no funcionan lo unico que e probado y por lo menos a mucha gente , no a toda , les funciona es lo del host pero no me va en todos los pcs

_Hawk_

Aqui decis mouchas cosas pero todavia no haveis aclarado para acer guncionar el GG en Windows XP

A

en mi carpeta del gameguard no me aparece ninguna carpeta ke ponga np.bat¿eso es normal?

Usuarios habituales