Ola, wenas toy aciendo un server y me falta una cosa en el link 8 me da un error que dice algo respecto al loginserver.exe , porfavor si hay alguien que sepa solucionarlo que me agrege soy [email protected], asias y porfavor si sabeis solo porque ya van coo 30 que solo es pa decir que si saben y luego no tiene ni ........... idea, asias
mark0s, si no sabes leer español, el traductor lo necesitas tu, porque el, pone todo bien claro, para algo esta la optica Salu2
Efectivamente! el firewall instalado prevenia que el Gameserver se conectara con las demas aplicaciones, joinserver, devil ranking y todo eso.
una vez dados los permisos, ya no hay problema y el server parece funcionar.
espero que te sirva.
Tu server puede funcionar en modo LAN es decir k solo corre para tu red privada para ello solo coloca la IP de tu PC SERVIDOR de MU en todos los files de configuracion y en las maquinas clientes de la red k tengas deben de conectarse a dicha IP usando el puerto 44405.
Ahora si kieres hacer k tu server corra por INTERNET surge las siguientes trabas:
- Si vos tienes una Conexion ADSL u otra k solo te asigne una IP Publica para tu conexion a internet y esta a su vez esta siendo manejada por un servidor NAT k distribuye dicha IP PUBLICA a las PCs (asigna a cada cada PC k tengas un IP parecido a : 192.168....) pues estamos en un lio groso porke tienes las siguientes alternativas:
a. Si tu IP Publica siempre cambia tienes k abrir en el router los puertos usados por el Mu, luego para k no se te haga un kilombo el de colocar todos los dias la IP Publica has uso de NO-IP u pagina parecida k te permite crear un host y te descargas su programa cliente donde automaticamente cada cierto tiempo actualiza la IP k tengas, entonces en los archivos de configuracion donde dice IP PUBLICA solo coloca tu host NO-IP y listo. Los clientes se conectaran usando como IP: tu host NO-IP y el puerto: 44405. En algunos tipos de modelos de Modem Router mejor dicho los de edicion Corporativa ellos usan filtros de ips para proteger tanto la LAN y WAN asi k tienes k buscar en foros de ADSL, Routers y MODEMs las guias de como habilitar esos filtros caso contrario no podras hacer k los usuarios de LAN puedan jugar o en los peores casos ni los de Internet T_T.
b. Si tu IP Publica nunca cambia tienes k abrir en el router los puertos usados por el Mu, entonces en los archivos de configuracion donde dice IP PUBLICA solo coloca la IP y listo. Los clientes se conectaran usando como IP: TU IP PUBLICO y el puerto: 44405.
- Si vos dispones de una Conexion ADSL u otra k te asigne una IP PUBLICA para cada PC k tengas pues no es necesario kemarte el cerebro configurando router, simplemente tienes k colocar en los archivos de configuracion la IP de tu PC SERVIDOR hasta en el archivo commonserver.cfg y link 4 y 8. Los clientes se conectaran con la IP de tu maquina y el puerto : 44405. Seria buena idea de crear una host NO-IP u parecido para k se vea mas bonito y no poner como ip 200.48.225.130 :s.
Para poder determinar k numero IP tienes solo es necesario visitar la pagina
Si me olvide de algo modificare este post T_T sorry ando trabajando a full y no tengo tiempo ni para ir a hacer pupu .
P.D.: Para ingresar al router via telnet solo basta poner : TELNET 192.168.1.1 (numero ip de tu router )Si no puedes ingresar al router porke no tienes la clave llama a tu proveedor de internet k te lo vendio y pidele, la mayoria de router pueden ser configurados via pagina web aunke no te dan todas las opciones (solo coloca en el internet explorer el numero IP del router y te abrira un menu de configuracion).
Ojo siempre ten cuidado con lo k haces en el router no todos son tan flexibles en su manipulacion y configuracion asi k deben de estar atentos