esta noxe status del servidor
Cuenta con mi colaboracion durante la fase de testeado.
PD: ya podria ponerse la exp a 500 o por ahi, no a 100 y seguir con bugs :\
Lo probare en el testeo, pero si luego se bajan esas movidas i se kita el bless bug, pos pa eso me kedo en el jove o en el benalmu !_! XD
voto por un fast serv. con bless bug etc etc. ya que españoles no conozco ninguno, y si lo hay, las cuentas AGOTADAS. Suerte
Haunk una cosa tio.La primera semana la exp sera 5000x y la bless bug no???Luego normalizaras el server en cuestion d exp y d otras cosas no???
aja okis.Pero opino lo ke tu decias antes tio.Si lo dejas en 5000x pos bueno si seria un server tan fast ke la gente s haria persoanjes rapidos en nada.Yo opino, pero ke amos solo doy mi opinion.Ke si el servidor s va petando rapido ir bajando la exp xke si no pega un petardazo el ordenata como esten hay todos con el bug y tal saves.Si hay poka gente pos dejarlo como esta
Hawnk si aceis fast server tara lleno creo yo, xk pa jugar en un server con x100 se kedan en el k estan que tienen sus cosillas y demas alli...
Hawnk tio.HAs exo lo ke has podido.Todos los ek t emos seguido estos dias emos visto con impotencia como t jodian las ilusiones ke t hacia abrir ese Fast server.Tambien keria decir ke sabemos ke no es culpa tuya, sino d una tercera persona ke lo ha estado xafando todo.Espero ke tu server lo habras pronto
hoy es el gran dia del testeo no????
yo kiero cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios kiero probar el server ya desde hace 1 semana sino lo abriis hoy me suicido
xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Mirad las cuentas tb podran ser echas por:
[email protected]
[email protected]
Cuando querais mandad un correo pues si no teneis el irc no teneis problema aki estamos para k os agais una cuenta ^^ Los Creadores del server somos
~~Feibrand-Mesalog-LoRD Melfice-Hawnk~~
NO ES SOLO HAWNK xD
Tio los correos de las cuentas envez de a
[email protected]
Mejor a :
[email protected]
O
Digo lo de cambiar la cuenta 1º por que no quiero censurar mi cuenta de correos
asin k como queris pero en el correo
Kuja_vic......(no seran leidos sino borrados del tiron)
SORRY