MU: Pronto nuevo servidor Acctua.

Hawnk

esta noxe status del servidor

ChopSuey

pa ke lo haces bless bug, si luego lo kitas? sinsen

J

mi pregunta es...sabeis quitarlos?

St3in3R

Cuenta con mi colaboracion durante la fase de testeado.

PD: ya podria ponerse la exp a 500 o por ahi, no a 100 y seguir con bugs :\

ChopSuey

sinsen sinsen, los bugs se kitan en 3 mins o menos, va a haber mas gente en el testeo ke en na

sushun

ais kero bless bug i los mejores ekipos en tiendas como en el infinity XDDDDDDDDDDDDDDDDD

St3in3R

Hoy en teoria es el gran dia pal testeo... yo kero 1 cuenta... YA!!

sushun

Lo probare en el testeo, pero si luego se bajan esas movidas i se kita el bless bug, pos pa eso me kedo en el jove o en el benalmu !_! XD

Ri0Ga

voto por un fast serv. con bless bug etc etc. ya que españoles no conozco ninguno, y si lo hay, las cuentas AGOTADAS. Suerte

DiFLy

Haunk una cosa tio.La primera semana la exp sera 5000x y la bless bug no???Luego normalizaras el server en cuestion d exp y d otras cosas no???

DiFLy

aja okis.Pero opino lo ke tu decias antes tio.Si lo dejas en 5000x pos bueno si seria un server tan fast ke la gente s haria persoanjes rapidos en nada.Yo opino, pero ke amos solo doy mi opinion.Ke si el servidor s va petando rapido ir bajando la exp xke si no pega un petardazo el ordenata como esten hay todos con el bug y tal saves.Si hay poka gente pos dejarlo como esta :P

LoSKo

Hawnk si aceis fast server tara lleno creo yo, xk pa jugar en un server con x100 se kedan en el k estan que tienen sus cosillas y demas alli...

DiFLy

Hawnk tio.HAs exo lo ke has podido.Todos los ek t emos seguido estos dias emos visto con impotencia como t jodian las ilusiones ke t hacia abrir ese Fast server.Tambien keria decir ke sabemos ke no es culpa tuya, sino d una tercera persona ke lo ha estado xafando todo.Espero ke tu server lo habras pronto :P

Jaytower

donde aceis las cuentas de este server?

Kenny

hoy es el gran dia del testeo no????
yo kiero cuentas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios kiero probar el server ya desde hace 1 semana sino lo abriis hoy me suicido
xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
:D

M

muhahhaahah soy el mesa ya me exo cuenta xD
ya tenemos server!!

LoRD-Melfice

Mirad las cuentas tb podran ser echas por:

[email protected]
[email protected]

 Cuando querais  mandad un correo pues si no teneis el irc no teneis problema aki estamos para k os agais una cuenta ^^      Los Creadores del server somos
       ~~Feibrand-Mesalog-LoRD Melfice-Hawnk~~

      NO ES SOLO HAWNK    xD
LoRD-Melfice

Tio los correos de las cuentas envez de a
[email protected]

Mejor a :
[email protected]

          O

[email protected]

   Digo lo de cambiar la cuenta 1º por que no quiero censurar mi cuenta de correos

asin k como queris pero en el correo
Kuja_vic......(no seran leidos sino borrados del tiron)

SORRY

Usuarios habituales