MU: PROPUESTA

B

Como muchos sabreis el mu global (el oficial, www.muonline.com) empezará a ser de pago apartir del dia 20 de abril.

Asi que a todos los que llevabamos jugando ahi años se nos ha jodido el invento porque a demas de ponerlo de pago han puesto unos precios que .... bueno se les ha ido la pinza asi que unos colegas y yo estabamos pensando en crear el mismo tipo de mu, en el que hubiera comercio, que costase subir etc. A demas a todos los que jugasen en el global con tan solo una foto de los stats y del set les creariamos el personage exactamente igual que estaba y asi podriamos volver a disfrutar de la verdadera esencia del mu, no de esos servers de 100310230123021 de exp y 2102301203 de drop que hasta el mas noob tiene un set excelent+13+28 y todos con los personajes topeados.

Ahora viene el "pero"... Me gustaria saber cuanta gente estaria dispuesta a colaborar con nosotros pagando el servidor y tal...

Los interesados podeis contactar conmigo en wiglespain@hotmail.com

-MakeA

Mirate lo q acabo d postear, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=230336

Olli

Pretendes crear un servidor igual que el oficial con esa mierda de pc y conexión? (A parte de que es "imposible")

Me gusta tu excusa de hago un servidor para la gente que jugaba en el oficial que no van a poder jugar por que lo an puesto de pago y tienen que pagar, ok, pero cuando e leido que quieres que te paguen el servidor, me as dejado KO. Se supone que haces el servidor gratis para la gente que no puede pagar por jugar en el oficial. Sí tuvieran que pagar por jugar en uno de los dos servidores, claramente, pagarán por jugar en el oficial, y por lo menos sabes que no va a cerrar en una semana, no en tu server de mierda. Olvidate de que alguien te pague por jugar a tu server.

LADRON.

B

Olli te estas confundiendo y me parece que no me has entendido..

Actualmente hay un server GRATIS ya montado la pega esque claro no soporta tanta peña como a mi me gustaria asi que lo que sugiero esque si la gente quiere jugar y se apunta y eso se va llenando hasta el punto de desbordarse pues entonces habria que contratar un server DECENTE en una EMPRESA DECENTE resultado un paston que entre 8 personas dispuestas a pagar se queda en una miseria..

Asi que bueno yo no fuerzo a nadie a nada si la gente quiere jugar y no le da la gana pagar no tiene porque hacerlo eso si, si alguien quiere pagar que sepa que puede hacerlo, eso es lo unico que te digo..

A demas no seria pagar por jugar eso ya lo haces en el global y punto.. seria pagar por tener algo tuyo y que sabes que va a ir mejor que con el global

pillow3

Pues te veo con buenas intenciones pero cualquiera podría editar las fotos y ponerse to petao :) suerte

B

pillow3 eso es un insulto a mi inteligencia XD!!

A

pillow tiene razón, en todo caso, no sería tan facil, además sin game guard ni nada sería un show. Es mi opinión.

Yo llevo unos meses si pisar el global pero el traspaso a K2 a sido lo peor

pillow3

#6 No es por ofenderte, pero yo hace 2 días te metí una foto y me has creado el pj :S No es un insulto a tu inteligencia, te lo digo para que dejes de hacer eso.

ark, no es difícil, hasta con PAINT lo hago xD

B

pillow3 tu me metiste una foto y yo te puse los niveles que correspondian a tu pesonaje que crees que no me di cuenta que no cuadraban las cosas? ahora de ahi a que sea tonto xD

Una cosa esque deje ke me coleis ciertas bolas y otra muy distinta que no conozca la realidad :)

pillow3

Lo que quiero decirte es que es pj no era del oficial, y si ves que no cuadran cosas no hagas eso, si quieren jugar desde el principio y . azme caso, es lo mejor ;)

pd: Si quieres eliminarme la cuenta/pj hazlo ya que no voy a entrar :p

B

hombre eske me da = que no sea del oficial mientras no lo vea muy exagerado.. osea si tiene lvl 450 y 32000 en cada stat pos como que no ... pero el personaje que tu me pasaste lvl 323 con un set xuxurrio y tal pues como que no desnivela para nada el juego asi k :P

pillow3

Era un 221 con un buen set y repito, creo que lo mejor es que cada uno se curre su pj :p

Usuarios habituales