Este server es la poya no soy sino q un simple user pero os lo recomiendo ta muy weno mi nombre es = q el q lo iso pero no soy mi nombre en el juego es cerebrito esta muy bien el server os paso la web hay teneis todo tipo de informacion
Este server es la poya no soy sino q un simple user pero os lo recomiendo ta muy weno mi nombre es = q el q lo iso pero no soy mi nombre en el juego es cerebrito esta muy bien el server os paso la web hay teneis todo tipo de informacion
Nombre: MuCiados
Estado: Online
Versiσn: 099b
Nivel de reset: 350lvl
Exp: 1000x
Drop: 70%
Bless Bug: ON
Cuentas Totales: 1209
Personajes Totales: 1368
Baneados: 21
Administradores: RaYmAr, y1s
para empezar, el server este ya lo postearon, y tu eres ADM no entiendo xq dices k no lo eres pero weno, y el y1s ese es 1 estafador k en un server k tenia hace tiempo a partir de 20 resets teniamos k pagar si keriamos jugar, SUERTE
Administradores: RaYmAr, y1s
Jajajajaj pero ke lamer eres hijo, aprende primero a montar servidores o tu compi y despues avisa.
Y POSTEA SIN PAÑOS CALIENTES.
Y lo sabes Bye
P.D: Estos no son los administradores del muciados de ace 4 o 5 años.
Este server es una mierda que se esta yendo a pique y no tienes más remedio que crear otro post ridiculizandote a tí mismo haciendo creer a los usuarios de MV que no eres el admin, buena suerte treceañero.
iros a la puta mierda maricones no saveis hacer nada os creo un puto server para q jugueis porque sois tan lamer q no saveis hacer ni eso y ensima os poneis a insultar esque eso me lo decis en la caye y os reviento la cavesa a cada 1.
PD sois unos paketes de mierda....... la verda esque hoy en dia venden ordenadores a todo el mundo..
iros a la put mierd maricons no saveis hacer nada os creo un puto server para q jugueis porque sois tan lamer q no saveis hacer ni eso y ensima os poneis a insultar esque eso me lo decis en la caye y os reviento la cavesa a cada 1.
PD sois unos paketes de mierd....... la verda esque hoy en dia venden ordenadores a todo el mundo..
anda mamon que entre yo a ajugar que llevo juagndo al Mu casi desde que salio y es una mierda de servidor... no hay gente y encima el dragonsito ese es medio subnormal se dedica a creerse superior en vez de ser un GM amigable con la peña se dedica a insultar y demás... aparte del favoritismo ke representan haci a algunos...