serranito si eres un ignorante y no tienes ni puta idea de descomprimir un archivo llamado mu.rar en una carpeta en el escritorio, no es culpa de los admins de darkcova.
Menos quejarse y menos insultar, IGNORANTE!
serranito si eres un ignorante y no tienes ni puta idea de descomprimir un archivo llamado mu.rar en una carpeta en el escritorio, no es culpa de los admins de darkcova.
Menos quejarse y menos insultar, IGNORANTE!
ya pude conectar al fast darkcova pero tengo kejas.
porque no pones las lifes y las creation y items con suerte??? porfa contesta flyky
la verdad es q le faltan objetos como el chaos la life la creation y algunos items de las tiendas con suerte y option pero ya q no es asi me cambio de server al sion2k4
es un server muy jugable , al principio parece ke avanzas muy rapido pero cuando vas apor los chaos ya el juego se ace mas jugable y no vas tan a saco ni rapido el trade esta de pm
los servers no estan acabados de configurar por falta de tiempo. cuando no es una historia es otra y intentamos llevarlo lo mejor que podemos, los items ya llegarán
Fliky lo uniko ke sabe aser es propaganda porke no tiene la mas puta idea de komo mierda manejar un server..... anda a hacer un kurso nabo...
No entiendo a que viene tu ultimo mensaje aqui perlitas, sinceramente creo que sobras aqui y en todos los lugares
Se debe a que hay mucho retrasado mental que no se de que va y que mandan mensajes a los de media vida.
Lo que no saben es que esos mensajes me llegan tambien a mi, y ya me encargaré de los que han sido.
Saludines
nuevos eventos darkcova. todo el el foro de la web
CONCURSO DE FOTOGRAFIA GRACIOSA
CONCURSO DE LOGO DARKCOVA
SUBASTA DE EXC PHOENIX HELM
CARRERA DE HORNS
GRAN LIGA DE SOCCER
Y PROXIMAMENTE
EL DIA DEL DEVIL SQUARE
os esperamos
Hay que reconocer que Darkcova es uno de los servers mas completos que he visto, además está muy currado ... en su contra tambien debo decir que es uno de los servers donde mas lag he visto, no es normal que mates un bicho y tarde en dropear cinco minutos contados, y eso sin contar las veces que el ordenador se bloquea al intentar entrar a causa del lag.....
gandalf con 600 personas simultaneas y tanto drop pasa eso, si quereis bajo el drop y arreglado, a mi ya ves lo poco que me cuesta cambiar un numerito
a que en el normal con 200 simultaneos eso no pasa verdad?
azathor el unico lag que hay es el del drop de los items cuando matas un bicho, no hay lag de hit, no hay ya casi nada de lag de tienda ni de bault, el unico lag es cuando empieza el bc y ds que hay excesivo drop
lo de siempre no lo diria yo asi, porque estamos intentando modificar ciertos archivos para reducir el lag superados los 700 simultaneos, pero todo llegara
PD: roma no se construyó en un dia no?