MU: servers 2kserver siempre off

katan

Bien como la gente q juega en este servidor lo habra notado ya, en los 2 ultimos dias lleba caido el servidor un total de 24h entre los 2 dias, sin q ningun admin diga nada a los usuarios.

Personalmente creo q no es serio crear un servidor si no pueden manterlo on mas de 10h.

Dejad aki vuestra opnion.

Perdon es server 2kgamers

kOrLe0ne

Admins sin seriedad ahi tienes el resultado del server....Asi lo llevan asi ira....

roka

no tienen serieda , no entran los admins y no dicen nada esto esta desierto veo seriedad 0 y me disgusta por que el server molaba

A

yo ya deje de jugar a este server por lo ke decis,poka seriedad e informacion al usuario

JeD1

precisamente por la ignorancia de algunos admins un colega mio se monto el servidor MuStyle, admin en irc 24horas :O

SLiM

es lo ke tiene tener admin de 13 años

SyRkX

por el crio de 13 años...digo yo

A

el ke no sabe lo ke dice eres tu

J

arriba 2klamers!!!

Y

lol, a 2kgamers le faltan dos cosas realmente importante BUENA CONEXION y un poquito DE SERIEDAD, siempre que se cae no dicen nada, no los he visto nunca en el irc, si hubo un problema con los stats y pierdes 1000 te jodes, no pueden comprobar la suma de stats y ver que realmente te corresponden 1000 más, no, simplemente dicen, eso no es nada, haz otro reset... ¬¬ Dios, hoy se ha caido 3 veces grrrrrrrrr y las tres veces han sido durante unas 4horitas= 4+4+4=16;24-16=14horas para jugar, de las cualas solo juegas 5 porque tienes que dormir, pero a este le restas otra orita por el lag y todo eso... en fin, ahora esta denuevo caido, como no...

C4Lv0

Yaco no hace falta ponerse asi. Mira http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=103468 <-- ahi hay muchos mas server. Asi ke te creas una cuenta en alguno ke esten 24 hors ON y dejas de dar la tabarra.

Y

no soi el unico que la da, mira los 10 mensajes que hay arriba ¬¬

perlitas

EL DEL 2KGAMERS SE HABRÁ PIRADO .

PORQUE HACE DOS DIAS QUE NO SE DA ENTRADO

BaBaInO

EL 2kGAMERS ES EL MEJOR FAST SI NO FUESE XQ DE 24 HORAS K TIENE EL DIA ESTA CAIDO 20.. SINO SERIA PERFECTO I CON TANTOS SERVER KE AHI POR AKI ALLER ENTRE EN 2kGAMMER I ERA EL MEJOR PERO SE CAE.. TENEIS TODOS RAZON, ASTA EL MENSAJE DEL TONTIN DE LOS 13 AÑOS KE SIEMPrE ESTA =

roka

arriba ese 2kgamers abre 20 minutos y se kae.serierdad 0 , ADMINS EN EL IRC 0 ( contestar a esto? ) preguntas a kien? kitar del clan COMO SI NO HAY ADMINS? hay ke decir ke el server en si esta wapo el modo echo pero lo demas... , ademas estais trucados y eso no mola , pa eso jugar a las chapas , y no digais ke no, por ke ni se os podria acer miss y vais todo exc todas opciones , si me decis ke por ser admins entonces no contesteis.

laur1t4

llevo jugando 3 dia y oy esta cerrado 5 oras , en el canal ni hay admins ni nada y luego me vacilan , etc , es una kaka de server y los admins no ace ni kaso yo creia ke 13 años kabia pa mas chikillo .
La gente se keja mucho , acer algo o decir ke es 3 oras al dia ,
espero RESPUESTA ya que no dais ni la kara enga majetes

perlitas

SIEMPRE SIEMPRE OFFFF

SIEMPRE OFFFFFFFF

NO CONECTAAAAAAAAAAAA

SERVIDOR NO ENCONTRADOOOOOOOOO

SIEMPRE IGUAL

SyRkX

no os desespereis i mirar la lista de servidorese españoles pkesto esa una verdadera verguenza

Usuarios habituales