Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que este foro debiera enfocarse de las siguiente manera:
- Restricción de los temas a publicar:
-- Sólo debería estar permitido el anuncio de servidores de Mu Online y las preguntas y dudas acerca del juego PERO NUNCA sobre la creación de servidores, bien sean guías, preguntas o ayudas, el motivo? Esto es una comunidad de jugadores no de desarrolladores.
- Para publicar un post deberian utilizarese prefijos como:
--- [AYUDA] o [DUDA] para preguntas sobre el juego y sus características (también problemas técnicos).
--- [SERVER] para la publicidad de servidores.
Aparte de por supuesto realizar una limpieza del foro, mantener actualizado el post de "Servers Españoles" y cerrar o eliminar los post de estos indeseables que sólo se dedican a insultar o a criticar sin argumento alguno.
Se que no debería decirlo tras todo esto, pero llevo jugando al Mu Online desde la beta Koreana y tengo uno de los personajes más antiguos del "Global". Aparte , llevo montado servidores desde la version 0.96, cuando todavía funcionaba el arquero y las renas.
Sumando mi tiempo libre y mi experiencia, si el staff de MV está de acuerdo, y por supuesto el resto de usuarios de esta pequeña comunidad de mu online dentro de MV. Me ofrezco como moderador.
Un saludo,
ZiKuTa
PD: Mi PM queda a vuestra disposición