MU: Valmu para siempre?

S

Che loko keria hacer una simple pregunta, este servidor seguira para siempre en pie? Por q ya paso con un juego llamado Devilmu q nunca mas volvio a funcionar.Espero una respuesta de los admin en lo posible.

R

aora ai algunos problemas pq kuando dejamos el server ON no sabemos k pasa k se pone OFF pq si !! no entiendo

SyRkX

K PAXA STRIKER TE ACUERDAS DE MI?

soi el que jugaba con tigo al mu-hackit te enseñe muchas cosas no te acuerdas? me prece que me llamaba link o algo asi tio no te acuerdas? cd empezastes te di muchas cosas i al final te queria dar 2 caballitos x 1 bless xD,te acuerdas o ke

S

SyRkX E NOSE DE Q HABLAS AMIGO PERO YO NUNCA JUGUE A EL mu-hackit AL UNICO MU Q JUEGUE Y SIGO JUGANDO ES EL ARMUS Y EL VALMU.

15 días después
L

che Lucas (STRIKER_02)
Deja de joder con el armus quedo atras !!!!!
Aparte el no es DevilMu es EvilMu y reabrira es Sabado 24 de Julio y la exp es X5000 t el drop %100
PT

almeida20

cual es la direcsion del server valmu?

SyRkX

mira rafa tu m comes la polla ojala supiera de donde coño eres i te iria a meter una paliza a tu i tus putos amiguitos

S

Usd cayado si a usted le gusta los server faciles q tinee por decirlo 1millon de experiencia es tu problema.
Aparte q jugas a servers faciles igual sigues siendo pt.

Encambio yo juego a servers mas o menos complicados y creo q soy bueno.
Ya tengo mi primer reset en el muciados!!!.
y vos q jugas al valmu q es mil veces mas facil tenes agatas 3 resets.

roka

striker juega al mu global x1 de exp y az un reset ahi , te costara mas de 1 año ^^
en 7 meses ni alas tuve y jugaba diariamente mas de 3 horas

I

Que eres bueno?

jugando al mu?

MUAHAHAHAHHAHAH.

Lo unico que hace falta para ser bueno jugando a esto es VICIO y mas VICIO.

Suerte con tu calidad jugando al mu-online ¬¬.

L

Se me hace que se meten en una conversacion privada yo lo conosco en persona asi que SHHH MENS no se metan en temas del que no tienen idea.

No es Mu global ese tiene exp X700
Ha

S

Usds creen q yo no tengo vicio .Muhahahhahaha

Tan en pedo. Tengo un cyber como para q no me cague a vicio.Ademas kien taba ahblando con usds.

Haci q no se metan!!!!.

Usuarios habituales