MU: Vuestra Opinión

D

Hola a todos, este post se abre con la intención de conocer vuestros gustos
en servidores de MuOnline, es decir, la exp que os gusta, drops, versiones, etc..

Esto lo pregunto porque somos un grupo de personas que estamos creando una comunidad online
de mmorpg y empezaremos por un servidor de MuOnline y luego iremos ampliando a RO, WOW, etc...

El pc donde lo montaremos tiene las siguientes características:

Procesador:

Intel Core 2 Extreme Processor QX9650 (3.67Ghz Overclocked, 1333MHz FSB, 12MB cache)

Sistema operativo:
Windows XP Professional Edition (32 bits) - Español.

Tarjetas de vídeo:
Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 3870 X2 Crossfire X de 1 GB

Memoria:
4096MB 1333 MHz Dual Channel DDR3 SDRAM [2x2048]

Disco duro:
NCQ SATA de 1 TB (2 x 500 GB) 7.200 rpm Dual HDD Config. Raid 0 Stripe.

Esta comunidad de mmorpg no se abrira en breve, como mínimo tardaremos entre 2 y 3 meses
en abrir el servidor, ya que primero hemos de conocer los gustos de los users, poner las
shops bien ( no como algunos servidores que estan todo a +13), poner spots, editar eventitembags
y solucionar posibles bugs de la versión.

Espero que contesteis y que este post no se desvie hacia otros temas como algunos que he visto.

Gracias a todos de antemano.

pikoliyO

Si quieres yo para dentro de 3 o 4 meses también tenia pensado montar una comunidad de servidores online, podríamos unirnos y yo pondria el pc ke me voy a comprar para montar dichos servidores, si te parece bien podriamos estar en contacto.

Aquí te dejo las características del pc:

Placa Base: eVGA nForce 780i SLI.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600.
Refriferación procesador: Zalman 9700NT.
RAM: kit 2X2GB DDR2-1066 Reaper HPC.
3 Discos Duros:
1º: Western Digital RaptorX 150GB de 10000rpm.
2º y 3º: Western Digital WD5000AAKS de 500GB.
Fuente Alimentación: PCP&C Silencer 750 Quad de 750W

La conexión seria de 6 megas de fibra óptica.

Y aquí te dejo mi msn:

[email protected]

Ahora mismo no tengo inet por motivos personales asi que acudo al ciber.
El pc lo tengo estropeado me hace falta cambiarle la fuente de alimentacion y el disco duro.

Gracias y espero que te interese.

D

Si que me interesa si ^^
Ahora edito el otro post poniendo mas detalles del pc que me he olvidado antes xD

Te agrego al msn para poder hablar mejor.
Saludos!

pikoliyO

Venga estaremos en contacto te mando 1 pm x media vida y te dejo mi mvl me das 1 toke y mas tarde te llamo y ablamos tranquilos, te dejo que me piro del ciber, en el pm de te dejo mi movil.

Gracias

Usuarios habituales

• pikoliyO
  • DarkRiku