Hola como estan
Bue... por donde empiezo? Antes q nada soy Uruguayo no Argentino, aclaro ya q tenemos muchas expreciones en comun.
Asta ahora el unico servidor de MU en el q he podido entrar fue el ARMUS, y si tienen mucha razon en cuanto a la brutal demora q tardan las cosas en caer o en aparecer los bichos, etc. Lamento mucho la primera imprecion q muchos se han llevado por algunos idiotas pero a mi tambien me ha pasado, muchas veces. No deberian juzgarnos a todos los q estamos en ARMUS asi, hay muchos q son buenos, un ej: empece ase poco con una elfa, dando una q otra vuelta me cruce con otra elfa zarpada (de aspecto imprecionante) sin decirle nada me dio damag y defence lo q me ayudo mucho. Digo esto para q vean q no todos son unos hijos de pu**.
Tambien quisiera saber de algun otro servidor en el q las cosas sean mas faciles, subir rapido de nivel, q los bichos dejen mejores cosas (y mas seguido), etc. Pido esta info porque no tengo mucho tiempo libre y quiero conocer los diferentes lugares y las cosas q se pueden llegar a tener.
Me despido, y espero no me maten a la primera.
Saludos a todos en el foro.