Miren para que hacen tantos servers que los GamesMasters se organizen, se pongan de acuerdo con la Exp y el Drop, hacen un server con la misma base de datos y todos pueden jugar.
Digo esto porque se pone un server por Ej: el EvilMu era de Exp 3000 y drop 80 lo cerraron no se sabe porque y todos quedamos clavados y por eso yo pronpgo que se ponga un server con la misma base de datos como el armus por ejemplo tiene 2 servers con la misma base de dato hagan lo mismo y todos jugamos sin clavarnos!!!!!
En todo caso 2 servers..
Uno fast con bug on (aunque me ire al de flyky cuando se abra)
Y otro mas lento y con menos drop para los que les guste
Claro esta la coneccion la llevara el servidor que haya tenido menos ping....
si poneis la misma base de datos y exp q el armus sera una verdadera mierda por q tendremos q matar a 800 monstruos pa subir 3 lvls. al menos q la pongan la exp a 800 o 900 por ai.XAO(((SALU2)))
aver para montarlo bien ni un fast ni un tal , tenias ke acerlo con poka exp pa ke el juego durara mucho , yo estuve 7 meses en el mu global , y el ke tenia alas era un dios ya que habia 7 ( hasta ke llegaron los hackers )
con un fast nunka va a durar un server , con uno lento pr ejemplo 4x la exp , etc .Pero la union es mejor para que no agan un server , si no varios tipo muonline para que si uno esta lleno entren en el otro y asi contra mas admins -chetos +seriedad , y se podra actualizar bien en el mu , no como el caso de ke en el mu global no veiamos mas de Losttower7 , ya que ni icarus , atlans , tarkan , no existian . y el ke veias con ropa +7 eran 3 ( hasta ke llegaro los dupers) si lo aceis asi bien sera un gusto jugar =).
Al tener poka exp fomenta mucho mas el trade , mucho mas las partys ( muchos sitios nec ee o un buen dk ke mate , etc )
Me encantaria ayudar si se pudiera en todo caso o nec gente seria que se compremetiera ^^
A lo de juan jesus yo nec 1 hora y media para poder subir un lvl y costaba claro ke si , pero ahi esta el juego no ke llegues y pun
Tampoco recomiendo ke se trucen los admins , sean admins o no por ke muchos server estilo 2kgamers , aparte de tener 32k en todo y todo exc con tods las opciones no saben jugar al mu y eso da pena..
yo nunca dije un server como el armus pero uno que tenga X500 exp y %50 drop estaria buenisimo (masomenos algo asi no) y que alla UN GameMaster
con admins poniendo otros servers asi seria mejor algo como el MuOnline original.
Que se unan los serves creo que no es realmente un problema principal, creo que mas o menos todos estan deacuerdo en ellos yo creo que seria cuestion de unos puntos:
-Que servers juntar: Porque me creo un en mi pc y enga admin del tiron de un server grande ^^
-Cuestion de competencia: Juntas 10 servers ok con sus admins y demas pm, llegas y dices pos yo hago esto, y otro desace eso y pone esto, enga pollo montado.
-Cuestion editeds, help GM: Pos va uno y le regala un item a tal por que le da la realgana, enga x'DD gl, otro coje un gm pimpam y con un colega ayudando a subir, le hace /move al personaje a las cordandas y a subir como un loco, xDDD
-Cuestion de DB: Quien tendra la db del server?, seguro que todos quieren acceos a esa db para hacer controlar etc ...
Y alugnas mas que seguro que se me pasa.
Por cierto, Contra mas serveres no significa mas seguridad y menos hack xDDD, eso implica caos y descontrol (sin una compentracion 100% y estar todo realmente deacuerdo en un 100% y unas mentas fijadas), fallos, bugs que no han salido antes posiblemente, etc ... .Todas estas cosas son muy muy influyentes.
Na es mi opinion
Eno piro a ZzZzZ, toy del codigo fuente del unreal32+UDB2.2.1 hasta los ... :? compiled sux world
.:.Foxsilver (c) 2.004.:.