¿Pero los servers no están off? Es que hay Mythos y Mythos Europe ¿no?
Yo me registre, metí la beta key y tal y me dijeron que la tendrían que activar, que avisarían.
¿A alguien más le pasa?
A alguien mas le pasa que cuando va a logear da error de login y le tira del juego?? yo no he conseguido entrar :S
Teneis unas cuantas webs que dan claves
http://www.google.es/search?source=aig&hl=es&rlz=&=&q=claves+beta+mythos&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
Visto que muchos pedis keys y no tengo ganas de ir enviando MP a cada uno XDDD os dejo las 10 que tengo:
CB3F_LUDBzDVDZ3
CB3F_bF6hV4GqRZ
CB3F_vA7RE6fs5M
CB3F_U9NT3T3tuw
CB3F_5a4871kWec
CB3F_DwYzd7frSA
CB3F_mgE1tGmG1D
CB3F_hP3wv5r5UK
CB3F_8eJUrZTdrt
CB3F_RdXD7wNsGC
#40 Ty, todas me daban usadas pruebo la primera y libre... porque usare la psicologia inversa...
Lo que he probado no esta mal, eso si no se como puede tener idioma turco y no español... psss.
yee aquí dejo las keys que me quedan:
CB3F_RnqVpfcqC2
CB3F_RhcuGyN6ym
CB3F_6ZEk7etpXq
CB3F_DzGnF4Kkc5
CB3F_AUhr2Dep68
CB3F_TGm86RDyNL
CB3F_kLRvS1a2V
#43 Creo que la versión final saldrá en Español. No significa nada pero probé a poner mythos-europe.com/es/index.html y medio va.
A mi no me deja jugar hostie, me dice que la contraseña o el login es incorrecto, y me tira del juego :S
Cierto, el problema es que cuando salga a la venta el juego oficialmente vuelven a resetear, no cunde mucho subir de lvl..
Cuando ninguna funcione es porque las habéis usado.
CB3F_cc6pBE1FKz
CB3F_27UVSB6pHc
CB3F_7FM4GrYtg7
CB3F_4BxXLRCc9h
CB3F_pywA2CxHTZ
CB3F_DPwKFXnXuT
CB3F_bgtdsTzVvY
Más claves para quien quiera probarlo
CB3F_4hDzw1kGAN
CB3F_yYd7L7kdh7
CB3F_D9KtwAJwnZ
CB3F_uArwgK3xBq
CB3F_RBn7nYyfWR
CB3F_pzcRDYXePG
CB3F_HZ89zV31uE
lo he instalado y me aparece con unos errores en los graficos acojonantes nose porque sera, voy a probar a bajarlo otra vez :/
Pues ahora ya se puede jugar al Mythos gratis y han subido el level a 50 máximo. Me he entereado por esta página.