Buenas
Pues llevo siguiendo este titulo www.nadirim.com desde hace unos meses.
En mi quest epica de buscar un mmorpg web que me permita matar el tiempo en PCs de low spec y que pueda ocultar en 1/2 segundo he mirado varios juegos:
-los tipicos de bigpoint, gamerforge : dependen mucho de tienda lode BP y los de GF son una basura de soporte. Que si Darkorbir, piratas balblabla
Gamigo : juegos para niños la verdad
Mobstar.es : buen juego, con permadeath, sistema de conquista de territorios, muy muy rolero, complejo sistema de clanes, housing etc .... Me ecanta! el problema? Que no puedo estar tan pendiente de un juego , porque ademas con la permadeath ya me han jodido 3 veces XD pero tb he jodido yo a unas decenas. No he llegado a controlar un pais peor al menos participe en la muerte de un Don. Si XD. Llegas al maximo, te matan y lo pierdes todo.
Ganstercallejero etc --- Basurillas casi no tienen contenido
Y de repente me encuentro con el juego este Nadirim:
- Un MMORPG 2.5 D 100% navegador XD. Digo no puede ser pero ....
Es un MMORPG 2.5 D completo, con exploracion, quest, clases etc , completamente animado y tal ... Ayer abrio al beta cerrada (llevo apuntado desde hace 6 meses y me llego juas) y estuve jugando un ratin y me parecio una pasada de la programacion en Flash, una autentica maravilla.
El combate es por turnos eso si, pero igualmente es muy entretenido. Y será F2P!!
Screenshots: