Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

xNecroAbyssx

Noruegos en mis aguas, pero que es esto?? xD

Zelmete

es precioso el juego, toca ahorrar o k baje xD

KaYiN

Es un juegazo, me esta encantando.

A

La putada que veo es que si quieres ser comerciante te toca ser neutral si o si no ?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#124 Por?

J

#124 Puedes comerciar con puertos de tu nacion y los neutrales, ademas los puertos se conquistan asi que se abre el comercio a nuevos puertos que estaban en manos enemigas. :clint:

1 respuesta
xNecroAbyssx

#126 aun asi puedes hacer mucha pasta hombre

1 respuesta
A

Deberian de permitir poder atracar en cualquier puerto salvo que esté en asedio

1 respuesta
S

#128 O en Guerra. Si estás en Guerra con los Ingleses me parecería normal no poder comercial con ellos.

Acabo de darme cuenta de un par de detalles, que me hicieron hacer el noob durante horas ayer xDD Ya estoy ganando mis batallitas! xD

CHiCoMaRTiNi

Romperia las leyes del mercantilismo tan extendidas en esta epoca

J

#127 Claro, yo no he dicho que no, lo decia por aglos que se puede comerciar sin visitar puertos de otras naciones.

Si España no esta en guerra con Francia deberia de poder visitar puertos Franceses, supongo que se puede implementar algo así, declarar guerras con un coste de oro. Pero de todas formas al juego le queda mucho trabajo aun, y todo esta sometido a cambios.

xNecroAbyssx

Dejando el punto historico al margen, todas las naciones estan en guerra unas con otras, si se quieren puertos estrategicos para comerciar la nacion, han de ser capturados, es la idea detras de eso.

Zelmete

uffff me he calentado y me lo he regalado de cumple, sois lobos solitarios o jugáis en comunidad?

1 respuesta
tremens55

Como hacéis para comerciar? Los oros siempre son bien recibidos

A

Creo que confundes términos, no es comerciar a lo que te refieres es conseguir recursos segun domines un puerto o no. Pero comerciar en el fondo por muchas ciudades que controles solo puedes comerciar con tu nación por lo que tu clientela potencial en el fondo depende de la población de tu nacion.

Yo lo que haría es dejar libertad de comercio, aplicando impuestos a las naciones que no controlen ese puerto para reducir margenes y asi fomentar la conquista, pero permitir a comerciantes y artesanos poder comerciar con todos.

xNecroAbyssx

#133 En comunidad, clan Real Armada Española, en el server PVP One

1 respuesta
Zelmete

#136 me acabo de registrar ahora mismo por recomendación de un colega llamado Parrilla

1 respuesta
xNecroAbyssx

#137 Eso cuando haya un officer en el juego te meteran si no vete preguntando por el Spain
es mala hora ahora.

1 respuesta
Zelmete

#138 ok, mientras iré trasteando e intentat sacarme unos buenos dineros

KaYiN

Yo ando haciendo misioncitas. Ya casi soy rango 2 pero bueno.

AnuQeiRo

Rango 2 de Pirata, debería comprar un barco nuevo?

1 respuesta
kranick

#141 puedes pillar un pickle, es mejor y te facilitara las cosas, luego ponte carronadas

1 1 respuesta
KaYiN

A mi me gusta la que te regalan, con carronadas va bien y total por 0 gold de repairs...

AnuQeiRo

#142 Eso haré. Abordar barcos ahora mismo rango 2 es tontería no?

EDIT: No venden ninguno jajaa

1 respuesta
S

Sobre lo de que cada País tendrá solo acceso a sus barcos, me mola mucho, a ver si lo implementan soon Le da un rigor histórico chulo.

1 respuesta
kranick

#145 eso en cuanto todos los paises tengan suficientes barcos y este balanceado

syst3m-

¿Alguno sabe si se puede subir XP sin batallas? ¿Comerciando por ejemplo?

Un saludo.

Chupachota

He comprado un carronade de clase 7 para mi cutter con le dinerillo que he coneguido de hundir piratas y gabachos, pero no puedo equiparlo en mi barco, lo pongo en el hueco de los cañones y se ponene los cañpones y me devuelve el carronade.
¿Como los puedo equipar? ¿Necesito tantos carronades como cañones tiene mi barco? Porque si es así me sale mas rentable comprar el siguiente barco.

2 respuestas
tremens55

creo que el máximo nivel de cañones para cutter es el 8 y como tu le pones uno de 7 pues no deja

1 respuesta
Chupachota

#149 Pues igual es eso, luego lo probare, como vi el barco ponia que era categoría 7 pues compre los cañones de categoría 7.

Usuarios habituales

Tags