NCSoft me ha estafado [en realidad no]

B

"Buenas" tardes,

Pues bien, hoy he ido a comprar el Factions y Nightfall, a GAME. Para empezar, cuando meto los DvD en la lectora, empieza a hacer ruido como si no hubiese enganchado bien el DvD, y tengo que sacarlo, imposible de leer. Pienso, nah, meto las claves en mi cuenta de Prophecies, y supongo que tendre que joderme y bajarmelos desde el propio GW. Pues nada, me pongo a jugar y en 2 minutos ya esta todo bajado, todo perfecto. Cosa rara

Y luego, compro el GW Eye of the North en la tienda de Guild Wars, todo muy bien, lo pago, me cobran el dinero, hasta tengo una factura que me enviaron por mail, pero luego ni rastro del GWEN, nada, voy a crear un personaje a ver si me aparece una opcion de "Crear personaje de Eye of the north" o algo asi, pero nada. Eso si, en una seccion dentro del juego, me dice que tengo todos los Guild Wars, incluido el propio GWEN, pero yo no veo signos del juego.

Cry cry cry me encuentro, que es lo que falla?

Saluditos

RoBErTiTo

Desinstala todo y vuelve a instalar! O mandales un email al SAT.

B

#2 Si, ahora marcho, pero en cuento vuelva lo hago.

De que forma puedo saber que tengo instalado el GWEN? Ya comente arriba que hay un apartado en el que me dice que mi cuenta esta actualizada pero me refiero a saber si hay alguna opcion que solo sea posible marcarla teniendo el juego instalado, o algo asi

EDIT: Vaya tela, ahora no se puede equivocar uno, sin sentido de turbomalotehs ineteros

Hybrid

Dear god , no se puede ser mas cazurro. Alguna vez LEES las instrucciones tio ? GWEN es una EXPANSION , no un CAPITULO . No contiene NUEVAS profesiones , desbloquea una parte de la actual TYRIA para personajes que YA SON level 20 .
Concursando para best epic fail ever ....

zur4no

Pues lo que ha dicho #4.
No te puedes crear personajes en GWEN. Para ir debes hacer una misión que te dan en "Arco de Leon", "Kaineng" o Kamadan" Lo que no tengo claro es si debes haber ascendido para hacerlo. Una vez hecho esto, abrirás un portal que te llevará allí.

Si todavía tienes dudas, intentas desbloquear habilidades en el "Templo de Bathazar" para comprobar que estan las nuevas skills.

K

EPIC FAIL

T

este post sera historia xDDDDDDDDD

ElKimiii

Y esto es motivo de abrir thread?

Lo digo porque no es una estafa, es un fallo, como cuando compras una lavadora y sale agua por donde no toca.. Vas a la tienda a reclamar antes de ir a la policia a denunciar ¿no?

Si te estafan SOLO y unicamente a ti, quizá el problema es tuyo xD.

sombrio24

Cambiad el título porfavor, que ponga : soy estúpido o algo similar... se lo merece por hacer publicidad negativa xDD

Vegon

El hilo oficial está para estas dudas.

D4rKiTo

Pensé que era un post de FEDA, pero ahora he visto la sección :(

Tema cerrado

Usuarios habituales