sorry es que me jode que la gente hable sin saber y opine de mi e ponga en mi boca cosas que no e dicho, cosa muy comun en los foros ( no me preguntes )
yo ahora em estoy dedicando a crear un mmorpg con un grupito de 7 mas, a espera de que se una mas gente, y eso familia + trbajo no tengo tiempo para jugar ha nada
ahora ya saber porque no juego al DF ni al vanguard
#1 tu ni caso a la gente que no tiene ni idea que seguro ni a jugado ni 3 meses al vanguard, para saber algo real de el
tu pilla la trial y pruebalo por ti mismo, pureba su craft, diplo, avnetura, lore etc y mira si te gusta, eso si en al trial no eras ni el 3% de lo que es el jeugo es una trial ;P
http://www.vanguard-esp.com/
aqui podras descargarte la trial e hablar con la gente que esta jugando y ellos te dran sus opiniones de si es valido jugar al vanguard las buenas y las malas y asi sacaras tus dudas por ti mismo y no por gente que ni a jugado ni 1 mes , yo he jugado mas de 1 año y medio desde el inicio y se sus males que tubo y las bandades que tiene ahora sin fanatismos, pero a la gente si no es su juego eres un fanboy por habalr bien de el
un saludo y espero que le des una oportunidad y despues me das tu opinion y no la de me dijeron etc, seguro que me diras gracias por recomendarmelo, como lo han hehco varias personas ya, pero beuno no a todo el mundo le va a gustar eso esta claro
auqi te dejo unso videos de la diplomacia, con sus cartas coleccionables, todo lore, rol, intriga, sistema unico solo de vanguard para que te hags una idea de lo currado que esta el juego
por lo menos los videos no lo pueden rebatir y decir que son falsos jajaja
pd: es impresionante en el segundo video como entras en el castillo de new targonor y despues a la ciudad y moviendose por ella , entrando en casas saliendo, sin un solo loading y als casas por dentro tiene pisos y muhcos npc con quest de todo tipo, y no solo es una casa, en el 60% de las que ves son usables o mas
pd2: todo esto de diplomacia lo puedes ahcer sin hacer nada mas, ni aventura ni craft ni nada, solo diplomacia, 50 lvl, con sus propias skill equipo, armas etc
por este video me van ha crucificar jajaja