Nether, un mmo con tintes de survival horror

Edu253

#387 Perdona si mi comentario a llevado a confusion, no pretendia señalar a nadie, cada uno tiene su opinion, eso está claro.
Simplemente creo que no se debe juzgar a una desarrolladora por un solo trabajo, y menos lo que hace la gente de criticar cuando apenas han jugado, lo cual viendo los comentarios del juego en Steam es muy tipico...

Opino como tú, es un juego arcade, pero eso es lo que busco cuando entro a jugar, como sabía que clase de juego era, por el momento no me ha decepcionado, no me esperaba ningun tipo de survival definitivo ni nada por el estilo, simplemente un juego con el que pasar el rato, y de momento cumple. :D

1
B

Me lo iba a pillar al verlo rebajado pero con la de mierda que le cae...

2 respuestas
S

Pues yo me compre el juego ayer junto a unos amigos por las rebajas y por mas que intento jugar no soy capaz.
No me importa esperar unos minutos a que carguen los servidores, pero una vez que intento entrar en uno (Siempre de Europa) se me vuelve la pantalla en negro y me devuelve a la lista de servidores (Donde tengo que volver a esperar a que cargue)
Y no es solo cosa del juego , porque ademas intento validar mi email desde la pagina y no me envían ningún correo para hacerlo (Y eso que dicen que lo han hecho)

La verdad, es un poco normal que la gente se queje sin haberlo jugado ¡Ni siquiera podemos jugar!
Espero que lo arreglen pronto, porque este juego me llame mucho a pesar de las criticas.

1 respuesta
xTwisted

#392 No leas las gilipolleces que dicen mucho por aqui porque muchos son gente que ni han conseguido jugar o les han matado a los 5 minutos y han hecho rage quit, los únicos fallos gordos por ahora que yo le veo es que se te congele el juego en la carga de servidores

#393 Eso a mi tan solo me ocurrió ayer por la tarde cuando levantaron los servidores. Una cosa que hacen mis amigos es esperar a que alguno estemos dentro y desde Steam se unen a la partida y nos mete en el mismo servidor

Estoy viendo un fallo gordísimo, que es que no se pueden separar los objetos... Por ejemplo tengo 7 pildoras para curar y no las puedo separar, lo mismo me pasa con la munición y no puedo compartirla con nadie

Red_HMR

Bueno, he conseguido que el MSI after muestre la informacion... todo aparece bien, salvo los fps que me aparecen 456456132 o 6577421 o cifras similares...

baruczgz

#392 Tiene mil fallos a la hora de entrar, pero en el momento que lo haces es un vicio de juego. Siendo que el principal error de este juego es ese, y que se supone que es una cosa "facil" de solucionar, sigue siendo un juego muy recomendable.

AlexGc

Los pájaros esos están muy op, por ahora. Le estamos cogiendo gustillo al juego, y lo de esperar no se nos hace un problema tan gordo, pero sigue siéndolo.

GuaNaGe

Mi primera impresión después de una partida rápida en la que he lotteado 1 escopeta, 1 uzi, una glock y demás cosillas...

JUEGAZO.

Me gusta que haya distintos tipos de nethers, que haya que currarse matarlos y que por fin el echo de ir con un grupo de personas sirva para algo...
He jugado algo muy rápido, hasta que he llegado a una parte del mapa donde la mayoría del mapa estaba inundado y como tenía prisa tenía que irme, estaba al LEVEL 2 y he decidido atraer un nether para pegarle 1 par de escopetazos... MI SORPRESA: Estaba el pueblo lleno de nethers y me han venido como 10 o 11... He subido al level 7 pero seguían viniendo... al final me han matado... Pero tengo que decir que la sensación es buenísima...

Busco gente que se mueva por la temática de este género y tenga algo de experiencia, que haya metido horas antes a juegos como DayZ o WarZ y sepa defenderse, moverse y tirar de aim :D

Actualmente juego solo, busco como máximo un grupo de 5 o 6 personas.

PD: Soy nuevo en este juego, en cuanto a contenido (conquistar, crafteao y demás no se nada), pero tengo experiencia en el genero y se jugar cooperativamente.

+info steam -> guanage

Belzebuit

2 preguntas...

1- Como cohone cambio la resolucion si directamente me sale en el listado de servidores.

2- No consigo entrar en ninguno Europe West. Salta la pantalla de loading pero me devuelve al listado de servidores.

1 respuesta
AlexGc

#399

  1. Desde dentro de un servidor, de todos modos no están todas, pasa de 1600 a 1920 (No tiene sentido)

  2. Eso es cosa de ellos, o estarán caídos o tontorrones los servidores.

1 respuesta
Belzebuit

#400 Joder porque tan pocas resoluciones? No me gusta tener resoluciones tan altas luego va medio lageado :(

Leirlux

Hemos organizado 2 quedadas en el grupo de Steam que se dijo el otro día.

CONCLUSIÓN: 8 personas en total jugando en una misma party capturando zonas del mapa, equipándonos hasta las cejas.

INSISTO, para todos aquellos que duden de comprárselo, COMPRAOS EL JUEGO, que de verdad MERECE LA PENA. Darle una oportunidad antes de poneos a echarle mierda al juego sin haberlo probado ni tan si quiera; entrad en los foros del juego e informaros. Tened un poco de cabeza.

3 2 respuestas
Belzebuit

#402 Yo ya lo hice y acabo de conseguir entrar en un server y una resolucion de 1200 aprox y va bastante fluido. Bua... que pasada. Si no fuera porque ahora mismo unos dias no voy a estar en mi casa y estoy en un sitio algo incomodo para jugar. Pero quiero echarles horas.

De mientras me voy uniendo al grupo.

1 respuesta
xTwisted

#402 Ya han subido el precio a 6,30€, por lo que aquellas personas que no se lo han pillado por la crítica de 3 personas que no tenían ni idea se van a tener que joder :D

Como está el tema ese de capturar?

1 respuesta
Leirlux

#403 Perfecto; iré realizando eventos para hacer quedadas y demás. ;)

#404 Bastante bastante jodido; hemos sido en un momento 6 vs 3 (2 estaban viniendo porque nos los habíamos cargado sin querer) y nos tenían jodidos; debían de ser lvl alto y nos estaban masacrando, pero al final les hemos dado por culo.

Bastante guapo en PVP y muy bestia el survival que ofrece. Simplemente la hostia.

1
A-tuin

Para mí tambien es juegazo, estoy mas que contento con mi adquisición, no me he encontrado ningun bug mas alla del spectator mod, que solo lo tuve las 2 primeras veces que me intente conectar, he estado jugando con un colega y otro dia tambien con uno de aquí, daeron, y la verdad me lo he pasado como un enano, juego en equipo imprescindible, bastantes cosas que hacer, hay que saber moverse, graficos que no estan mal...

GuaNaGe

Estoy jugando. Gente que quiera jugar que avise!!!

¿A que server soléis entrar?

flipan1

No me deja meterme en ninguna tribu :(

M

Es que la idea del juego es brutal, y porque no se puede gankear, sino seria ya la releche.

¿Qué técnicamente puede parecer o es una basura?, pues sí, pero por 6 pavos que quieres ? xD

Hay que tomarselo como lo que es...

B

Me paso lo de los servidores, se me quedo congelado. Me espere como 5 minutos y entonces se puso bien. Entre en un EU WEST (no recuerdo cual) y entre en la zona protegida. Empiezo a hacer las quest del inicio (de llevar cosas y craftear) y en la segunda mision, me peto el juego y se me cerró...

No lo he vuelto a abrir, pero igual esta noche lo vuelvo a intentar. Por 3€ que me costó...

jumba

Alguien estara esta mañana? Se puede seguir a la gente del grupo o he de añadirlos a a amigos? (No estoy en muchos grupos que digamos)

baruczgz

14 horas jugadas en estos días joder... No será nunca el juego del año, pero las horas de vicio que da no son normales. En el momento en el que pasas la pesima ventana de servers, es un lujo de juego para los que nos gustan de este estilo.

2
GuaNaGe

Esta mañana me esta siendo imposible jugar una partida...
Me encuentra 4 servers y cuando intento entrar a uno, se pone la pantalla en negra y me vuelve a sacar a lo de los servers...

#Desesperación

Leirlux

Os informo tarde de que están haciendo correcion de errores menores y que la mayor parte de los servidores están caidos por ello; aún así para el que tenga tiempo y ganas de leer el tochopost que me he currado en el grupo de Steam, ANTES DE QUE SE PONGA A ECHAR MIERDA AL JUEGO, que se dedique a leer un poco cosas como ésta:

http://steamcommunity.com/groups/mediavida-nether/discussions/3/522730700989114116/

El que quiera, que se una al grupo de paso.

1 1 respuesta
jk11

Viendo gameplays de vez en cuando veo tiendas de campaña. Eso lo pone el juego o es de los jugadores que las montan por el mapa?

1 respuesta
doamLoL

#415 suelen ser puntos donde hay loot.

1
S

¿Alguien ha sido capaz de solucionar el error de que al unirme a un server me encuentre con un pantallazo en negro y me devuelva a la pagina de servidores?
Ya intente seguir a un amigo y que va, ocurre lo mismo.
Eso es frustrante, lo compre hace 3 dias y me muero de ganas de jugar.

Leirlux
Gompez

#414 Lo sentimos.

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

No forum available

Por lo demás, otro que no pasa de la pantalla en negro, la lista de servidores carga en 1 o 2 minutos, el ratón se mueve con 5 o 6 seg. de retraso y al conectar pantalla en negro. Ayer conseguí entrar a un server y parecía ver diapositivas, entre 10 y 15 segundos para pasar de un fotograma a otro. Espero el parche que solucione el acceso para por lo menos poder opinar.

2 respuestas
kranick

#419 pero osea dentro del juego te va mal? osea ingame?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags