Nether, un mmo con tintes de survival horror

jk11

A 6.29€ está ahora.

xTwisted

#449 El juego cuesta 14€, rebajado ahora mismo a 6.29€ con un 55% de descuento. Supuestamente en las rebajas de Steam el último día suelen meter todas las rebajas hechas en todo el verano... Pero veremos, a mi incluso 6€ me parece caro, para que me vuelva a pasar la del WarZ

#450 Como ya dije hace días de ver una actividad de 1000 personas jugando ha llegado a subir hasta 10.000 (4.055 ahora mismo que no está nada mal tampoco), ni el WarZ tiene tantos jugadores ahora mismo (2.381 en Steam)

2 respuestas
Red_HMR

Te puedes cambiar de tribu o dejar la que estas?

1 respuesta
xTwisted

#453 He visto gente que tiene subida la reputación de varias tribus, por lo que supongo que si

kranick

#452 no se yo creo que el juego merece la pena. pero vamos a gustos colores xD lo que me jode son los criticones por afición xDD

jk11

Me lo acabo de instalar, me he registrado en la página web (no he recibido todavía el email) y cuando entro al juego, al poner mis datos me ha aparecido lo de vincular mi cuenta con Steam, he aceptado y después el juego, cuando verifica mis datos de inicio de sesión, se cierra y me devuelve a la página de Steam...

PD: el nombre que me aparece en la página web de Nether ha de ser el mismo que el del cliente del juego? Cuando me he registrado en la wen, tenía que poner 2 nombres, los he puesto casi iguales intercalando carácteres. En la web me sale el primero que he puesto, pero a la hora de entra al juego, si pongo este mismo me dice que el usuario es incorrecto, mientras que si pongo el otro sí que lo reconoce, es decir, tengo diferentes los usuarios de la web y el del juego.

Yandros09

¿como coño se consigue dinero macho?

1 respuesta
Bouzas

#457 Vendiendo cosas, matando, llevando paquetes, crafteando...
Sera porque no hay cosas y cosas para ganar dinero xD

jk11

Yo no consigo ni iniciar el juego... El launcher no me funciona. Todos los que jugáis habéis recibido el correo de validación?

1 respuesta
xTwisted

#459 A mi ni me hizo falta... lo compré directamente por Steam, cree una cuenta y directamente me la enlazó con Steam

1 respuesta
jk11

#460 a mi se supone que me la ha enlazado, me ha salido, le he dado y lo ha hecho, pero no llego a ver nada del juego.

He estado mirando y en el foro comentan que en Panel de contro/Programas/Desinstalar programas debería aparecer Nether y NetherLauncher, pero a mi solo me aparece el primero...

Bouzas

En 5 minutos vamos a jugar, si os quereis venir, decirme y os paso ip.

Red_HMR

los bichos voladores de las azoteas son chungo de matar ?

Flowii

#452 hace 2 días que es cuando me lo pille estaba a 2.70€ si eso te parece caro... por cierto hice oídos sordos de lo que decía la gente por aquí y me lo compre total por 3 euros...y estoy encantao.

1 2 respuestas
M

Juegazo alla voy!

Bouzas

Vamos a jugar! Quien quiera jugar con nosotros os dejo los datos!

¿Dónde solemos jugar?
SERVIDOR: EU-WEST1: Golden Friend

¿Cómo solemos comunicarnos?
TS: ts3.dayz.es
CANAL: Nether
PASSWORD: mv

M

Alguien sabe porque mueres cuando entras en una zona reclamada?.

Flowii

las "safe zones" o como coño se llamen a veces cada cierto tiempo suelen estar atacadas te lo suele decir en el mapa.

ZorteX

#464 asi es yo llevo 11 horas y se sale! hoy tenia muchas cosas subidas en las habilidades pero me mataron con un franco matando a un bicho de estos que esplotan
El juego tiene sus bugs, pero es divertido y adictivo.

#438 como se maneja un coche me puedes esplicar?

1 respuesta
RubenLionel

#469 Con W A S D, aunque cuesta bastante pillarle el truco

1 respuesta
ZorteX

#470 pero como se crean o se montan? donde se consiguen?

xTwisted

#464 6,8€ me parece dinero para un juego de este estilo con una compañía que poco se sabía de ella, mira WarZ, grandes promesas y dieron una puta mierda, y mira que se incharon los bolsillos... y si ves la cantidad de juegos con early y con la pésima calidad del producto y soporte con el dinero que ganan pasa lo mismo

1 respuesta
Flowii

#472 No se si me leíste bien claro que cuesta ahora 6.8€ como si cuenta 20€ la cosa es que ha estado de oferta durante ¡2 DÍAS! a 2.7€ si no te lo pillas por ese precio esque eres un puto judío, vamos 1 desayuno en un bar.

2 respuestas
kranick

#473 1 desayuno minimo 10 pavos, buen desayuno claro :P

1 respuesta
Flowii

#474 jodidos ricachones :D

xTwisted

#473 Parece que no me leiste tu a mi en #448 ....

AlexGc

Madre mía, me he cargado a un tío y me he hecho de oro. 22.000$, escopetas y armas op, mochila grande. \o/

1 respuesta
kranick

#477 se drope un 10% osea que el notas tendria unos 220.000$ xDDD

1 respuesta
Leirlux

#478 Hack probablemente de algún servidor UNSECURED; una pena que la gente quiera conseguir todo de forma fácil. El tío que más pasta tenía en Nether hasta el mes pasado era uno de los moderadores, y tenía cerca de 30-35k ... así que ... Si encuentro el post, lo linkeo aquí.

2 respuestas
xTwisted

#479 Podrías decir como funciona cada servidor? He visto que tenía cosas como Unsecured, pero no encontre la razón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags