#119 No me quedan, he dado las 3, lo siento.
#122 ya pero esta de moda lo de sacar "packs" para tener acceso anticipado y poder jugar antes, incluso en juegos q luego son f2p
Está a 11,39 € en Steam
http://store.steampowered.com/app/247730/?snr=1_7_15__13
a este precio seguro que me lo pillo
yo me lo he pillado ya la verdad no me arrepiento nada de nada, es muy dinamico el juego y bastante entretenido, las misiones y los mobs están muy chulos, superan a los demas survival en cuanto a mobs la verdad
el mapa aun no es definitivo y no es lo grande que debería ser, pero aun así puedes ver todo el mapa que tienen pensado poner y tela, el tema urbano da un juego del cagarse la verdad.
Comprado!
#129 no he tenido problema con la sincronización . Si quieres pasame tu nick por Privi y nos la echamos
#128 espero que no tengas el problema de la sincronizacion con steam, la gente no puede entrar por ese problema, pero es un problema de steam esta pasando en otro juegos también, a ver si lo solucionan
yo por suerte me ha funcionado bien.
Bueno gente, me gustaria comentaros que el juego a pegado un cambiazado radical.
No hay nada de lag, pero absolutamente nada, hay bosses, misiones, han activado el VAC para los chetos, hay nuevos monstruos, nuevas zonas...
La verdad, que se estan pegando el currazo y merece mucho la pena probarlo.
Tengo una duda gente, creéis que en este portátil me tirara el juego bien?
Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel Core i7-3630QM CPU 2.40GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7600M (400MHz)
Paso los requisitos recomendados pero aun así no me fió. Me gustaría saber también si tengo que sacrificar muchos aspectos gráficos para que me tire fluido (para mi fluido es de 40fps para arriba)
Ahora vi el juego de rebajas en steam y he estado a punto de pillarmelo definitivamente un par de veces a lo largo del dia, pero estoy entre este y el Rust, el DayZ aun no termina de convencerme, creeis que este vale realmente la pena pillarlo, mas que el Rust o el DayZ?
#136 Es que cada juego que mencionas es muy distinto el uno del otro, ya que Day Z es mas survival que el Nether.
No se, eso como tu veas, pero yo tengo los 2, y son bastante buenos los 2.
#138 Lo que me tira para atras del DayZ, aparte del precio, es que el tema zombie lo tengo un poco cascado y para comprarme un juego y encontrarme con mas de lo mismo.... Llevo bastante tiempo buscando un juego survival de verdad, ya he jugado muchos amagos y estoy un poco cansado. Ademas que este juego trae un ambiente diferente y por eso me he fijado en el, pero los videos que he visto no me terminan de convencer
Hola, correria en este portatil?
Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3210QM CPU 2.60GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: nvidia gt650m
La web de can you run it dice que no supera los minimos por la grafica
#141 De esa pagina no te fies nunca, la de veces que me ponia que no llegaba a los minimos y luego jugaba a ese juego a full con todo al maximo.
Lo que a mi no me cuadra es que sea MMO pero el límite sean 64 jugadores. Vamos, que ahora BF4 sería también un MMO xD
#144 Igual el limite es ahora de 64 y mas adelante, cuando tengan el juego casi completo, suban los slots de los servers.
Digo yo vamos xD
#145 tonces el juego está bien? está de oferta y con todas las cosas que han metido me está tentando. Cuando mueres lo pierdes todo? puedes volver a renacer enseguida o tienes que esperar un tiempo? he visto que el personaje sube de nivel, hay skills o algo?
El juego parece que esta bien, pero igual lo compráis ahora y jugáis ya el año que viene, están teniendo muuuuchos problemas con el logeo.
#146 Si, esta bastante bien, el currazo que se estan pegando es muy bueno.
Si te matan, naces al momento. Y si, pierdes todo lo que tenias.
Si, hay skills.
#147 Los problemas que esta habiendo esta semana de logueos y fallos de la cuenta, no es problema del juego. Si no del propio Steam, ya lo dijeron.
#149 Pues si quieres, agregame a Steam y jugamos, que estoy con otros cuantos y te vienes al grupo ^^