Estoy entre este y el RUST, pero veo que el rust es más de ir en grupo y yo ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para dedicar a los vicios y prefiero mas bien ir solo, pasar un buen rato pegando tiros y chapar.
Me lo seguis recomendando aunque sea un casual de la vida?
He visto que han metido coches, motos, alas, eventos en plan reparar safezones en un tiempo y movidas varias. Que tal está el juego?
Por lo que tengo entendido aún hay gente jugando xq el juego x lo visto es bueno...
Me gustaría que alguien entendido me explique las diferencias entre las copias del juego Nether:
Watcher, Believer, Chosen?
Que es eso?
Que son los Guest Keys ?
Que son los Nether Gold?
Cual es el Chosen-Only Exclusive In-Game Item ?
Lo pregunto xq no veas que diferencia de precios que hay!
#217 Guest Keys son "trials" para que des a tus amigos y así prueben el juego durante unas horas.
El Nether Gold es el dinero real in-game para comprar items.
Lo del ítem ni idea :S
La diferencia de precios se basa en el Nether Gold, es como en la versiones de WarZ, que en lo que se diferencian es en los Gold Coins.
^^
Lo esta jugando mucha gente ? pregunto porque veo el hilo un poco muerto y estoy dudando si pillarlo
Estoy viendo videos y el nombre de los otros player es una exageracion, cuando ves a un tio de lejos tambien aparece asi su nombre ?
Que tal esta el juego en el tema de hacks? es tan basto como el infestation survivor stories o no hay apenas chetos?
Yo lo iba a comprar pero después de la experiencia Warz/dayZ... cualquier juego de este tipo ya me tira para atras xD.
#232 Yo lo pillé en amazon usa por 6$ y he jugado un ratillo esta mañana.
Es un infestation con bichos más tochos y mejor acabado. No está mal del todo, creo que lo volveré a jugar al menos en otra sesión.
Sobre la actividad, los servers tienen siempre gente, suele estar al 1/3 o 2/4 de completo, todos ellos.
A mi también. Es una lástima que no haya ninguno REALMENTE bueno (quizá el 7 days to die). Aun así da para unas partidas, y a ese precio...
Por qué no hay hilos activos en ningún foro? Si siempre hay servidores con bastante gente y el juego no está mal =/