Post provisional
-
Servidor comunidad Hispana: Dragon
La beta ha empezado ya ?
Por que me deja descargarlo pero al intentar loguear me dice que no tengo permitido jugar en este momento xD
EDIT: #272 Ok gracias llevo 3 semanas desinformado por los examenes , acabo de ver que se hablaba de la beta y me lo he bajado corriendo xD
Alguien ha conseguido entrar? Parece que estamos todos a las puertas dándonos cabezazos contra el error de cuenta :S
#279 Tu por que crees que juego? por que quiero encontrarme con TOMAS! :**
#282 Aun estando el server off deberías poder entrar dentro del juego aunque luego no te tire.
El error donde te lo da?
#284 Sigue dando Account Error. Es decir, hago login en el launcher y salta eso. Lo curioso es que acabo de probar con la cuenta de un colega y funciona perfectamente.
#285 Mira que estes poniendo bien la cuenta: ves a la pagina de perfectworld (la oficial no la de neverwinter) y dale a recuperar el nombre de tu cuenta, ahí te saldrá (no te mandan ningún mail). Posiblemente sea tu correo no una palabra.
#286 Al final conseguí arreglarlo. Mi colega tiene como recompensa "Stormraider" y yo tenía "Pale Horse", ambos con la beta de PcGamer. Asi que probé a meterle otra clave de MMOBomb y voila! Caso solucionado
Gracias por tu interés Alu
Yo he logueado a las 9 pero me he tenido que pirar, sólo he podido ver las razas.
Que tal está? Opiniones.
#293 que error?
ami me convence de momento, pinta bien no es un juego 10. pero si que se le puede sacar mucha salsa al editor. seguro que un futuro las comunidades españolas se dedican hacer campañas y eso es un extra. no es un juego que pagaría una cuota, pero si tuviera que pagar por comprarlo lo haría seguro.
Bueno me voy a dormir que entro a las 6 de la mañana a currar.
El juego bien, mucho mejor de lo que esperaba desde luego, me pone un poco nervioso que cada vez que hago dodge el char se quede un segundito parado, le falta algo de fluided ahi. Ademas, no se a quien le parecio buena idea que el mago tenga siempre la bola levitando y la mano en alto, que solo de verlo me canso.
El resto bien, me a gustado, todo muy intuitivo, aunque ahora al subir a nivel 10 no se de donde tengo que sacar la habilidad para colocar en el TAB.