Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

Garial

Perdón por la equivocación, tenéis razón en eso, simplemente no me había explicado del todo bien xd.

Ebel
1 respuesta
NuKeD

Tiene muy buena pinta esa pre-alpha, ya le gustarían a muchos juegos estar así en esa fase de desarrollo...

RoninPiros

O.O que buena pinta para lo que me esperaba que era basicamente 0 XDD

En serio muy sorprendido comenzando a acumular hype en 3...2...1... GO!

Eigus

no esta mal... la verdad

EvilDiox

Esta bien hasta la entrevistadora. A ver en q keda todo esto.

Vegon

Han ganado el premio a mejor juego de todo el PAX de mmorpg.com.

Garial

Increíble el video, me ha encantado. Como el pvp sea así de dinámico va a ser una locura y total diversión jugar a este juego. Promete y mucho.

Salu2!

Soltrac

A mi no me dice nada....la esencia del neverwinter ha muerto al convertirse en un MMO. Y como este, habrá 3000 iguales.

1 respuesta
Garial

#39 Al final siempre hay 3000 iguales de todos los juegos xd. Pueden mantener la esencia del juego sin dejar de ser MMO. Simplemente es la manera de jugar que tú le des, ¿no crees? ;)

Ej: En Gw2 ya hay gente que está planeando jugar "roleando", siguiendo el lore y con personajes dotados de trasfondos de la leche.

1 respuesta
Soltrac

#40 No se si has jugado al Neverwinter, pero esto no tiene nada q ver xDDDDD. Y no digo q sea mejor o peor, solo digo que esto no es aquel juego, q se puede llamar igual, pero poco más. Es más, dudo q use incluso el mismo lore porque entonces tendrían q adaptar las reglas de D&D, cosa q obviamente no están haciendo aquí.

En resumen, tienen los derechos para usar la palabra Neverwinter y van a usar esa publicidad para hacer el MMO que ellos quieren. Insisto, a mi no me dice nada.

1 respuesta
Garial

#41 "No se si has jugado al Neverwinter, pero esto no tiene nada q ver xDDDDD"

He jugado al 1 y al 2 xd. Ya se que no tiene nada que ver con el sistema de D&D de los anteriores, pero claro, de la nueva forma ganan más players (en teoría).

Que se le va a hacer, a mí personalmente me ha hecho tilín xd

Salu2!

NuKeD

Los juegos de ahora ya no tienen nada que ver con los de antes, es todo dinero y más dinero. O jugamos a estos sucedaneos-intentos-de-generar-dinero-para-no-arruinarnos o no jugamos a nada.

Aunque con los juegos independientes y últimos juegos-desarrolladores que hacen cosas por amor al arte todavia me queda algo de esperanza... pero si, es trsite que un juego como Neverwinter acabe siendo un MMO.

Stoned

El 1º NeverWinter Nights es del 1991 y es posiblemente el primer mmorpg de la historia, por lo menos con entorno grafico (antes estaban los MUDs)

1 respuesta
S

#44 ?

En NeverWinter Nights 1 salió en 2001 o 2002, no en 1991. Digo las fechas de memoria porque mis padres me lo compraron al poco de salir, y no me lo compraron con 2 años precisamente xD

1 respuesta
Stoned

#45

http://en.wikipedia.org/wiki/Neverwinter_Nights_%28MMORPG%29

Como puedes comprobar, el 1º neverwinter era un MMO, el 1º mmo que no fuera un MUD, con entorno grafico.

Esq leo noseq de la esencia del neverwinter, que si no puede ser un mmo, que si tal, y veo que muchos no conocen el 1º de todos ^^

2 respuestas
Ebel

#46 La esencia de NWN son los mundos persistentes .

Soltrac

#46 Venga ya, ninguno conocimos eso xDDDD. Estaría gracioso que hubieran pics para ver como era, cuando aquí no existía ni internet. Si alguien encuentra pics q las postee!!!!

Yo empecé en este mundo en un MUD en infovía y estoy hablando de mucho después, año 97 por ahí.

3 respuestas
Sinso

#48 En el hilo de pc vs consolas puse un enlace con la historia de los rpg's copiado de no recuerdo qué pagina y tanía jpg's de ese neverwinter y de muchos otros de la época y mucho más antiguos

1 respuesta
Soltrac

#49 Echaré un vistazo pues, a ver si lo localizo :P

HeXaN

#48 ¿Para qué quieres fotos si tienes vídeos? xD

1 1 respuesta
Soltrac

#51 JODER es dios xDDDDD

porroponpom

Neverwinter F2P? lol... estás que no me lo bajo. Junto con el Dragon Age, juegazos.

EvilDiox

Soltrac, los mundos persistentes del 1 no volveran, renovarse o morir! No cometas el error de anclarte en el pasado XD yo creo q este juego puede dar q hablar si no la cagan (q lo haran, lo se).

1 respuesta
Ebel

#54 Un día volverán lo online se vende, alguna compañía recogerá el guante.

Stoned

#48

Yo lo conoci por mi tio , el juego duro bastante tiempo online eh?, unos 6 o 7 años tuvo jugadores.

Las universidades tenian internet a principios de los 90 ^^

PD: Me acuerdo que ya se usaba el IRC por aquel entonces

FuckYeah

No se van a parecer ni en los pelos del culo... Dragon Age y NWN son juegos basados en Dungeons&Dragons, es decir de ROL. Esto son MMORPG, simplemente usarán la historia y alguna que otra idea para atraer a los fans de NWN... es decir, a gente como yo, pero ni por asomo pienses que se puedan comparar xD

HeXaN

Mientras sea F2P se probará y se jugará :D

N

Ya podrían hacer un juego de rol puro y duro como eran los servidores del NWN, sé que sería difícil de hacer, pero posible, yo recuerdo que jugaba con mis colegas en un servidor mixto de rol y PvP basado en la Tierra Media, jamás he vuelto a experimentar semejante experiencia de juego, hacíamos rol todo el rato, defendiamos ciudades, había gremios con religiones y razas, etc.

1 respuesta
RoninPiros

#59 Yo jugaba en servers de rol en plan de ser lvl 10 ya era nivel decente y no creo que a estas alturas tuviese tiempo para volver a jugar a un juego asi la verdad >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail