Post provisional
-
Servidor comunidad Hispana: Dragon
playthrough de Neverwinter, con la clase trickster rogue. Parece dividido en episodios, y empieza desde 0, así que mostrarán todo. Son videos de 30min. A ver si llega la open!
#724 Pues el rogue del video se vuelve invisible a plena luz del dia y se pega unos teleports a lo danzarin sombrio saltando entre las sombras bastante guapos, quien lo diria xD.
#725 Que no te engañe, también lanza cuchillos o kunais.. es un ninja... Naruto!!
#727 Estaba de coña, pero entre los señuelos, el teletransporte, y los cuchillos, el stealth.. no me negarás que tiene mucho de ninja, ;-)
Por ahora las clases que mas me han gustado son el Wizard y el Rogue, los golpes "se sienten bien", quiero decir, cuando pega se nota el impacto, eso me gusta.
El 3 de los que puse antes. Parece bastante instanced el juego, regiones pequeñas y misiones en dungeons de la región.
#729 Es así hasta nivel 30, a partir de ahí cuando sales de la ciudad de Neverwinter hay varias zonas abiertas bastante grandes, que justifican el tener una montura rápida...
#731 Gracias, es que voy despistado hoy xDDD
¿Sabéis a que hora juegan hoy los que tienen el pack "Guardian of Neverwinter"?
#737 Que velocidad.. ¡gracias! :3
#734 +1 luego irán llorando a los foros que si llegas a nivel 60 y se aburren....que si tardas un siglo para entrar en dungeon, bla bla...normal paga 200$ y se ventilas el juego en dos dias..omg!!
50 niveles ya del tiron son muchos niveles, que ganas de dispersar a la gente y auto obligarse a crear contenido, es que no aprenden xD.
#737 jaja menudo chascazo, me he levantado con toda la ilusión de jugarlo ahora por la mañana y hasta las 6 na xD
oye esa gente q esta todo el dia jugando sola es porque quiere no? quiero decir todo lo que hacen esas quest y demas se puede hacer en party?
Cada momento que pasa veo que será un p2w xD lo siento si me queréis criticar pero es así. No me refiero que pagando tengas lo mejor del juego, si no que, pagando tendrás lo que quieras en 5 min xDDDDDDDDDD
Unas dudas que tengo sobre el juego
Me gustaria que alguno me comentase un poco de que va el juego asin ha grandes rasgos
Que tipo de PVP me voy a encontar
Que contenido End game voy a encontrar y si no es repetitivo y aburrido
En que consiste el juego en si, es todo el rato instancias creadas por jugadores??
Hay mundo abierto?? y quest por el mundo???
Que tipo de interaccion con otros jugadores voy a encontrar??? tipo diablo 3 que solo hago party para rushear instancias?? o algo mas fluido??
Estoy que no encuentro un mmo que me haga quedarme mas de 1 mes, quiero probar este y ro2 aver si alguno me da un buen entretenimiento
Gracias
#746 Vayamos por partes:
Tiene pvp a todos los niveles de 5 vs 5, y a end-game de 20 vs 20
end game tienes, mazmorras de nivel 60, todas las mazmorras del grupo del juego en Épico, skirmishes, pvp-pve, y misiones hechas por los jugadores en el foundry.
Hay zonas abiertas con quest por el mundo, y instancias, un 40%/60% del juego de ratio.
Te encontrarás lo típico, clanes para jugar con ellos, gente haciendo skirmishes, buscador de grupos para mazmorras, comercio, ah, el tema del foundry, podrás hacer mazmorras para que otros jugadores la jueguen, etc.
#690 45 euros? he mirado de comprarlo por paypal y me pone 55 euros? como coño han hecho la conversión del dolar?
se piensan que somos tontos o algo, no entiendo nada, menos mal que me di cuenta y no le di a pagar xDD