Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

PeteKander

#810 Por eso digo de esperar unas semanas antes (o un par de meses, lo mismo da). Si la expectación continua, "pa' lante". Si no, pues a otra cosa.

A

MV ya tiene demasiados foros desiertos, entre Quake, Halo, ¿Mario kart? y demas mierda casi comentamos mejor por aqui y ya esta. Total, el hilo no tiene mucha actividad.

1 respuesta
PeteKander

#812 Hombre, si está en CBT, que actividad va a tener tampoco xDD

Ya comento que solo lo digo en caso de que se empiece a ver mucha actividad tras abrirse la Open Beta. Evidentemente, ahora no.

DRDANI

Cuando pondran el ranged ? ;(

K

Me he comprado el pack de 55€ para empezar a jugar YA en dragon. Alguna guild que acoja a refugiados del WoW?

Skarten

Van a hacer WIPE cuando salga? o el avance se guardara?

Visser

joder, pagando 55 euros por un juego que sale gratis en un dia. Y la gente ahorcandose en la calle por que los desahucian.

Perdonad el offtopic, pero es que me he estado mordiendo la lengua 2 dias...

Nos vemos el 30!

2 1 respuesta
A

#817 Hay gente que tiene empresas y 50 euros no les supone nada o gente que tiene pocos gastos y con los 1000 euros que tienen les llega. No hay que juzgar en que gasta cada uno su dinero, por esa regla de 3 nos tirariamos de los pelos si alguien sale un dia de fiesta y se gasta 30 euros o si en una comilona se te van 40 pavos entre una cosa y otra.

3
K

Ha sido más por los extras y el apoyar a la compañía que el jugar 48 horas antes.

No me juzgueis :(

1 2 respuestas
moho

#819 Claro que sí ;)

1
A

#819 Claro tio, gracias a gente como tu podemos tener juegos free to play. Mucho animo.

1
Skarten

Llevo leyendo algunas paginas atras pero no me queda claro.

Ahora mismo se puede jugar solo con betakey, y el martes es open beta, hasta ahi todo claro.

Se sabe ademas si el contenido que avances, es decir, lvl, items y demas lo borran al salir la version full ? hacen wipe? o no se sabe nada?

1 respuesta
PeteKander

#822 No habrá wipe. Ten en cuenta que en los juegos F2P la open beta es como una primera release oficial.

2 respuestas
Krezzz

Yo soy el primero que dice, ole y ole los que pueden y pagan x el juego,gracias a ellos podemos jugar otros free y el juego se mantiene,esperemos que asi siga mucho tiempo,x otro lado,me an comentado que solo podras hacerte 1 pj y que si no pagas no tendras montura de ningun tipo en el juego es cierto eso?

A

#823 De donde sacais eso? Yo lei hace un par de dias escrito por un moderador del foro oficial que es algo que aun no se ha decidido.

1 respuesta
Skarten

#823 Gracias por la respuesta.

Ahora mismo se puede jugar antes del dia 30 con betakey? o ya solo pueden los que han pagado?

2 respuestas
PeteKander

#825 Pues se lo escuche decir a un streamer que lo aseguraba hace unos días, así que tampoco puedo confirmarlo al 100%, en verdad. Pero sería bastante raro en un F2P hoy en día.

De todas formas, que quede claro que no es 100% seguro que no haya wipe.

#826 Esto no es closed beta ya, es apertura temprana para los que paguen.

ArKan0iD

#826 no hay betakeys ahora. es una open beta con acceso anticipado para los que han pagado.

Krezzz

lo de los foundry sabeis si se podra comprar mas adelante? o una vez salga el juego ya no se podra comprar?

dem0nic

dnd puedo ver lo k hace cada clase?

Aeran

Pregunta tonta, donde esta el banco/deposito de items? :S

1 respuesta
Kassie

#831 en la ciudad principal mira el mapa y veras que sale una especie de muralla o torre en gris, hay 2 uno es para el clan y el otro es propio

1
StumKrav

Estoy leyendo que para poder reiniciar talentos, hay que pagar 5€. ¿Es esto verdad? No me importa que sea algo opcional y que pueda pagarlo con diamonds como alternativa, solo quiero saber si es cierto que tengo que pagar 5€ para poder cambiar de spec cuando me apetezca, porque en ese caso voy borrando el juego de favoritos.

No me esperaba menos de un juego de PerfectWorld, pero ahora que se esta leyendo lo que de verdad hay en la tienda del juego, me esta pareciendo tan bullshit como en el Star Trek, donde casi te cobran por moverte.

1 respuesta
Kassie

#833 que yo sepa el primer respect es gratis y luego los demas creo que cuesta diamonds o zen no estoy seguro, pero nada que no lo puedas conseguir in game.
Haciendo diarias te dan diamonds y hay quest que tambien te dan una especie de moneda astral no se que se llama xD que la puedes refinar y convertirla tambien en diamonds.
Los diamonds se pueden cambiar por zen tambien algo asi como lo que hay en GW2

1 respuesta
StumKrav

#834 Gracias, nada más que añadir, a desinstalar toca :)

1 1 respuesta
moho

#835 "The game is 100% free to play, you don't have to buy NOTHING, you can hit level cap without spending a cent."

:clint:

2 respuestas
StumKrav

#836 Si moho, pero tu y yo sabemos que no existe nada gratuito, la prueba la tienes aquí mismo donde respecear cuesta 5 pavos, ¿existe alternativa obtenible mediante el juego? Por supuesto, ¿significa que puedo respecear cada 2x3 cuando me plazca? No.

El caso es, ¿cuanto tiempo me puede llevar conseguir hacer 250k diamonds, contando qué es moneda util de equipo high end? Pues eso.

Pero bueno que ya conozco perfectamente a PerfectWorld, he jugado a sus juegos, se como funcionan, y no me gusta un pelo su idea del "f2p". Pero que oye, perfecto para quien le este bien este sistema, en mi caso desinstalado. No creo que una función básica de cualquier MMO actual donde cuesta currency del propio juego (incluido muchos f2p) tenga que pagarla por dinero real si quiero tenerla ya, y es así como opera PWE.

Lo dicho, yo con este bajon me bajo del carro, pero no significa que este sistema no funcione para otras personas, para mi no :).

1 2 respuestas
Kassie

#836 y es que es la verdad, puedes jugar y ver todo el contenido sin poner un euro.

DRDANI

#837 de algún lado tendrán que sacar los ingresos no ?, con tal de que no sea pay2win.

1 respuesta
StumKrav

#839 Y me parece respetable, y no pienso que el juego sea P2W por esto, ni pienso que no puedas ver todo el contenido sin poner un duro, ¿eh? Eso son afirmaciones que se han sacado dichos usuarios de mis palabras, me temo.

Lo que si critico duramente es que no me gusta un pelo el sistema de cobrar por estos detalles. Para mi respecear en un MMO es muy importante, y el hecho de que pretendan cobrarme con dinero real por hacer este cambio, es suficientemente determinante para desintalarlo, y ojo, también se que existe alternativa ingame y sin poner un duro, y lo encuentro genial, pero conmigo que no cuenten.

Repito una vez más; Para quien le este bien este sistema, perfecto, por mi parte desinstalado. Casi prefiero pagar una cuota mensual y poder hacer respect cuando me de la gana a mi. ¿Hay lockboxes? Me parece bien, que lo pague quien quiera, pero pagar por funcionalidades tan básicas como estas a mi no me gustan :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail