Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
Suele pasar el primer día/primeras semanas de todos los juegos nuevos online, bueno al menos lo que generan tanto hype...
#425 Prueba desde Gamershell a mi es la que mejor resultados me dió, está como opción en su pagina.
Joder un colega dentro y dos estamos aun fuera, asco de lanzamientos xD
Lo mejor es salir del juego y gestionar y subir las profesiones desde una web mientras hago otras cosas xD
trying to update the launcher.
Please be patient.
tried connecting 1 time despues me pasa al 2 y error me cago en........
bueno da igual me voy a ver el madrid
Sigue sin iros??
He leido que si rezas un padre nuestro ya va bien
Tengo un amigo que metio 200e y otro 50e y 0 problemas ---> vayan preparando sus billeteras
Esque han cambiado la versión por lo visto, y los instaladores de la web son distintos según de donde lo bajes... yo estoy pillando la a6 que será la última y hay muy muy pocas semillas aun prffff
#437 Seguro que esta dolido porque se llevo un owned con el diablo3 y sus 3-4 dias de zas en toda la boca para poder entrar.
Soy el que no se hypea con cualquir cosa y no hablo de un juego sino tengo ni idea acerca de la empresa que lo lleva
Unas paginas atras decian que esto va a ir de lujo que si tenian unos server traidos del futuro y lallalalala
Corre entra que ya va
Noticia de primera hora primer amigo que pago 50e Desistalando <3
La caida de este juego va ser mallor que la pasada con Diablo 3
Lo siento por no ver este juego como algo increible, viendo la empresa que lo lleva y no adorarlo como si fuera el nuevo testamento, espero que alguno lo disfrute sinceramente