#46 Yo sinceramente por lo que estoy leyendo, en cuanto a contenido mas o menos lo normal de un MMO en su salida, el juego tiene contenido inicial para salir y estarte 3 meses entretenido (No podemos compararlo con los MMO que nos vienen que ya tienen años de contenido y creo que es donde pecamos). No creo que deba retrasarse, aunque claro, todo dependera de lo que se vea en la beta, pero tambien hay que reconocer que le hemos estado exigiendo (Y yo el primero) contenido que otros juegos consiguen en años...
Lo que hay que preguntarse es si son capaces de desarrollar contenido cada 3-6 meses y contenido de calidad, no la incorporacion de un arma y arreando, en ese aspecto solo los que lleven jugando este ultimo año pueden contestarnos, cuando la cosa salga de NDA veremos que dicen.
Sobre el tema de Crucible... la verdad es que se diferencia bastante de este, crucible no hicieron apenas marketing y aqui la verdad es que le estan metiendo caña, si cierra es porque a fracasado estrepitosamente, pero no creo que dure menos de un año, aunque claro todo puede pasar.
De todas maneras yo sigo sin ver que sea un juego para mi, veremos en la beta como funciona, quizas me calle la boca y tenga que pillarmelo xDD