New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

#9237 yo lo miro aqui
https://newworldstatus.com/worlds

B

#9236 Es una coña colega, tómate la vida con más alegría.
¿Estás fuera de kor o qué? 🤪

1 respuesta
Malakai

#9239 sí, hoy no he podido ni dormir

piyuyo

#9059 dependiendo del momento pero yo estoy en larissa y hay veces que está el segundo en gente. Al final en todos sigue habiendo bastante movimiento

Sikfrit

Que server recomendáis?

1 respuesta
amenazax

Si tienes tiempo y quieres jugar con españoles (con colas) Kor. Si tienes tiempo y te da igual jugar con gente de toda europa (con colas) Hellheim. Si no cualquier otro español está bien, sobre todo Kevinland y Bengodi (en Bengodi los amarillos estan en extintos)

B

#9231 en world pvp deberías ir pesado,pk te bajan de dos sopapos tontos
en guerras haría lo mismo,pk los arcos y magos te van a destrozar todo el rato,los streams que veo siempre van con hacha2manos/báculo y armadura media.
expediciones,pesado,no renta el 20% de la armadura ligera, no funciona.. esta bug,el 20% del tercer puntito en atributos,que te da 20% más de sanación si funciona,un báculo con 20% + de healing tambien funciona.

1
TeiXu

#9245 yo estoy en Kvenland amarillos y por ahora estoy contento

1
xtreme12

Bueno, pense que la cola tras las migraciones iban a ser peores, pero estoy 3 en la cola... después de semanas sin ellas en Kor, volvemos a las andadas

1 respuesta
Peroman

Yo con la pesada muchas veces prefiero bloquear, la evasión con ese parón es pufff, si que puedes usar la evasión más en cambio de arma pero en plena fosca no me tenga xd

BCNDragons

#9242 claro que estoy fuera xD ni loco voy alli, para que? colas? no poder farmear? donde estoy yo tenemos salseo, todos las facciones igualadas, guerras cada dia, se puede farmear bien. :) para que quiero ir allí.

1 respuesta
St3in3R

#9249 ya sois un par que decís lo de las colas ahora mismo en Kor, pero en newworldstatus pone que está a menos del 60%. O la web falla o esas colas no sé a qué vienen xD

1 respuesta
Beckar

#9238 Bengodi Amarillo, el resto, ratas.

Sikfrit

#9251 Qué server?

#9252Me he fijado, me pasa lo mismo y aún no decido donde ir jajaja

1 respuesta
BCNDragons

#9254 yo estoy en Kvenland

Soy de los que empecé en Kor como un borrego, pero el segundo día ya me cree el PJ aquí y es lo mejor que he hecho xD desde luego.

1
Snalls

KoR 12 de la mañana y ya tenemos actividad pvp.

xtreme12

#9252 Si, es muy raro, he tenido que reiniciar dos veces por el tema de los malditos logros y no espere mas colas

KaYiN

A mi Kvenland me encanta. Las facciones van rotando en el poder, hay gente por todo y no hay cola

MisKo

yo acabo de entrar sin colas a KOR

GoRRiLiNHo

Creo que voy a ir a Kvenland, podéis poner como esta el mapa actualmente en Kvenland

1 2 respuestas
Talekxd

Acamar estaba genial antes de las migraciones, ahora no se cómo estará.

KaYiN

#9260 ayer estaba morados 4, amarillos 3 y verdes 2 pero hoy hay dos guerras de verdes vs morados.

La verdad que hasta ahora ha estado nivelado

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#9262 Thanks!

B

Esto es más o menos correcto? https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217643/crisis-monetaria-en-new-world-su-divisa-esta-en-deflacion-y/

1 respuesta
Nexter

#9260 Captura de ahora mismo.

2 respuestas
crb2222

#9265 parece bastante balanced, en outdoor se ve reflejado? O los amarillos son 4 gatos aunque no lo parezca por el número de pueblos

1 respuesta
ronyribi

#9266 Los amarillos son mil

1 respuesta
kingsora

#9265 joder que angustia con tanta misión

6 1 respuesta
Nexter

#9268 Donde tu ves misiones yo veo... mata jabalis, mata pavos, busca remaches... si me pillan de paso bien, sino ahí están.

3
B

#9264 Es correcto, ni mas ni menos

La transferencia de mundos sigue deshabilitada no?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags