Qué más os da que alguien juegue 100 o 300 horas si el juego está igual de roto para el que lleve 30 que para el que lleve 300. Cuando subes a lvl máximo en un MMO se supone que es cuando empieza el verdadero juego, lo que todo el mundo comenta es que aquí lo que empieza es el festival de bugs y cosas que están sin apenas probar. Os están diciendo personas que ya son lvl máximo el estado actual del juego cuando se supone que deberían estar divirtiéndose con el end-game, ¿y aun así os molesta?
Y yo soy lvl 28 aun eh, no puedo jugar mucho y también me lo estoy pasando pipa a mi ritmo ya que el combate está gracioso y siempre voy con el pvp activado pese a ir solo. Pero soy consciente de que el juego tiene unas carencias y fallos que agüita... y veo de lujo que la gente que tenga más tiempo se queje de cosas. Porque sacar una cosa así al mercado ha sido una vergüenza. Pero oye que si os molesta que la gente se queje para que arreglen el juego para que una vez vosotros lleguéis a ese nivel esté ya todo más que descubierto y en camino de un fix, pues no sé, igual os mola el sado o algo.
Que estamos hablando de Amazon por dios, un saco sin fondo de dinero y que puede contratar a cualquier profesional del sector y ponerle un cheque en blanco si hiciera falta, y también es la Amazon dueña de AWS, propietaria de uno de los mayores conglomerados de servidores del mundo, la que ha sacado un juego con uno de los peores lanzamientos que se recuerdan en la historia.
El juego es divertido y tiene potencial sin duda, algo que llevamos diciendo muchos años, pero un poquito de crítica no estaría de más.