Me he animado a volver a jugar y el juego me obliga a elegir mundo cuando yo ya estaba en Abaton desde un principio. Total, que elijo Abaton otra vez y el botón "Seleccionar Mundo" no responde, pero es que tampoco me dice que este mundo esté deshabilitado. ¿Me obligan a jugar en otro servidor donde no tengo a ningún colega? What.
"Este personaje no está atado a ningún mundo. Selecciona uno para mover el progreso y objetos de tus personajes al mundo escogido."
Edit: Amazon me ha pasado el siguiente artículo: https://www.amazongames.com/en-us/support/new-world/articles/paid-server-transfers
"Los personajes que no hayan iniciado sesión en su mundo de juego durante más de 180 días se liberarán del mundo elegido. Este sistema tiene como objetivo reducir la congestión de las colas durante las horas punta, dando prioridad a los jugadores activos."
Maravillosa jugada sin sentido de Amazon. Si por lo menos me regalaran una transferencia para volver el día de mañana... pero ni eso. Juego rembolsado.